lunes, 23 de mayo de 2011

Aprenda a Eliminar el Pasto en Forma Definitiva

A pesar de los tantos beneficios que genera el pasto, desde formar parte de jardines y plazas, a alimentar ganado, también puede ser muy frustrante en el caso que no quiera que crezca, especialmente en su jardín. Por supuesto, cuidar de su jardín puede significar considerar el crecimiento del pasto en la decoración general del mismo y eliminarlo de las zonas que usted no quiere que crezca. A pesar de que puede resultar muy difícil evitar que un organismo crezca, usted puede aplicar técnicas simples para eliminar el pasto en forma definitiva.


Queme el pasto con agua hirviendo
Una forma efectiva y rápida para eliminar el pasto de forma definitiva es usando agua hirviendo. Simplemente caliente una buena cantidad de agua hasta que hierva. Vierta el agua sobre el pasto que desea eliminar. Asegúrese que el agua penetre hasta las raíces. Repita el procedimiento varias veces para eliminar el pasto en forma definitiva. Vuelva a verificar la condición del pasto luego de un par de días. El pasto no resistirá las altas temperaturas y terminará muriendo.

Cubra el pasto con un plástico oscuro
Otra forma para eliminar el pasto permanentemente es cubriéndolo con un plástico oscuro. Asegúrese de colocar algunas piedras u objetos pesados alrededor del plástico para mantenerlo en posición. De esta forma, en las semanas siguientes, el plástico no le permitirá al pasto adquirir los nutrientes necesarios como el agua, la luz del sol y el dióxido de carbono. Puede que lleve un tiempo hasta que el pasto muera por completo, pero es un método muy efectivo.

Utilice un eliminador de hierbas
Compre un paquete de eliminador de hierbas no selectivo y siga las instrucciones de la etiqueta. Básicamente, lo que tiene que hacer es diluir el producto en agua. Coloque esta mezcla en un aspersor. Utilice el aspersor para cubrir la superficie del pasto que no quiera que crezca en su jardín. Deje que la mezcla se impregne bien en el pasto por unos días. Los químicos en el eliminador de hierbas se dirigirán a las raíces del pasto y lo matará.

Aplique herbicidas
Aplicar herbicida glifosfato también funcionará de maravillas para eliminar el pasto no deseado. El herbicida funciona ingresando en el sistema del pasto para afectar su crecimiento. Coloque una cantidad de herbicida en un aspersor y rocíelo sobre el pasto. Cubra la superficie con la mezcla. Para tener un efecto más completo, no aplique el herbicida cuando esta por llover ya que esto puede afectar el resultado. Después de un tiempo vea si el pasto siguió creciendo. Agregue más herbicida para asegurarse el resultado.

Espere obtener resultados favorables tras aplicar estos métodos para eliminar el pasto permanentemente de su jardín o patio. Como va a tener que usar químicos, asegúrese de usar guantes todo el tiempo.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario