martes, 31 de mayo de 2011

Los Golden Retriever son una buena opción para su familia

Elegir la mascota apropiada para usted y su familia es toda una decisión. Hay cientos de razas de perros de todas partes del mundo, por lo que las opciones son casi ilimitadas.


El American Kennel Club ha categorizado las distintas razas por grupos según determinadas características distintivas comunes a cada uno. El Golden Retriever pertenece al grupo de las razas "Deportivas".

Este grupo está conformado por algunas de las razas más antiguas y populares. Si bien mucho de los perros de esta categoría fueron criados para la caza, la mayoría de las personas que elije alguna de las razas de este grupo lo hacen para tenerlos como mascotas de sus familias. Las aptitudes como cazadores de este tipo de perros es lo que hace interesante y entretenido tener un perro de este estilo. Los Golden Retriever por ejemplo son cazadores naturales, por lo que usted podrá entretenerse arrojándole una pelota de tenis para que la agarren y se la traigan. Otro rasgo particular es que son muy amigables y extrovertidos, lo que hace que este tipo de perros deportivos sean grandes compañeros.
El Golden Retriever es una raza que fue criada para ser fuerte y tenaz. No deje que su carita alegre e inocente lo engañen. Así como los mismos suelen disfrutar de rondar tranquilos por la casa o jugar en el suelo con su familia, esta raza es una experta en el campo a la hora de cazar una presa.

De cachorros, los Golden están llenos de energía al punto de poder resultar un poco inquietos y traviesos. Por eso es importante que se asegure de adiestrar a su cachorro para que muerda solo los juguetes que se le permite y no otras cosas. Recuerde, los cachorros no son quisquillosos con lo que eligen para masticar, por lo que cualquier cosa a su alcance es un blanco fácil. La pata de una silla así como un hueso. Los Golden son muy fáciles de entrenar, así como atléticos y amigables. Tienen un deseo natural por satisfacer las necesidades de sus amos. Los verá contentos de obedecer, siempre moviendo sus colas y con un brillos en los ojos, en especial si lo que hará será lanzarles una pelota. Además esta raza es especialmente buena con los niños.

Los Golden Retriever son generalmente de color amarillo claro a un intenso dorado miel. El lomo suele ser un poco más oscuro que el resto del cuerpo luego del primer año y tener de 56 a 61 cms de altura (hasta los "hombros") y las hembras suelen ser un poco más pequeñas. El pelaje de su lomo suele ser largo, lacio u ondulado. De ambas formas, necesita ser cepillado con frecuencia o de lo contrario tendrá se le formarán nudos imposibles de quitar.

Así que si lo que usted está buscando es un compañero fiel que sea bueno con los niños así como con los adultos, entones definitivamente lo mejor será que vaya al criadero más cercano y comience a conocer usted mismo esta raza.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario