sábado, 4 de junio de 2011

Logrando que los exteriores se luzcan

Si usted es como la mayoría de los propietarios de casas, seguramente comparta este deseo por llevar los exteriores al interior de su casa, expandiendo la misma con lugares como pórticos, decks y jardines delanteros. Planear con cuidado el estilo de sus ventanas y puertas resulta un paso importante para crear una transición armoniosa desde el interior de su hogar a la belleza natural de los alrededores.


"Los espacios de transición entre su hogar y el jardín invitan a los residentes a pasar más tiempo de calidad en los mismos".

Él dice que no importa en qué vecindario viva o el tipo de casa que tenga, usted siempre puede aprovechar las puertas y ventanas de su casa para sacarle todo el provecho posible a los alrededores de la misma.

Smith sugiere reformar su casa de la manera que mejor maximice sus vistas y aumente la cantidad de luz natural que ingresa en la misma así como que disponga de una puerta de fácil acceso que conecte la diversión de los dos mundos. Cuando él reciente mente construyó su modelo ideal de lo que denomina "casa jardín", se focalizó en las ventanas y las puertas que a continuación le describiremos y que podrá encontrar en un catálogo.

• Las puertas plegables, que se abren como un acordeón, proporcionan una gran apertura que maximiza la cantidad de luz cálida y natural que entra en una habitación y se complementa perfectamente con la vida al aire libre.

• Los grandes ventanales ofrecen una vista impactante, como un cuadro del exterior enmarcado. Usted podrá encontrar modelos de Marvin que ofrecen este tipo de ventanas sin obstrucciones visuales entre el afuera y adentro y con un sistema de ventilación en ambas direcciones.

• Las puertas de patio corredizas son una opción tradicional para comunicar la casa con un patio o jardín trasero. Elija una puerta de cuatro paneles con una mayor extensión de vidrio y aberturas más grande. También busque aquellas cuyos paneles se sujetan del techo para una mejor circulación y con trabas de ambos lados para mayor seguridad.

Ya hace varios años que he estado publicitando la idea de una "casa jardín", como un lugar donde las líneas que dividen los interiores de los exteriores parecieran mezclarse, y con eso expandir nuestros interiores hacia el exterior y los exteriores hacia el interior de nuestros hogares.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario