sábado, 25 de junio de 2011

Ropa “retro” para bebés

Si este estilo tenía mucha onda cuando usted era pequeño, ¡entonces por qué no la tendría ahora con sus hijos!


Hoy en día la ropa de bebé es un poco distinta a lo que solía ser cuando nosotros éramos chicos. Desde los diseños de estilo de Dior hasta las ofertas más bizarras de ropa alternativa para bebés, ahora hay un estilo para que cada padre pueda vestir a sus hijos de forma tal en la que puedan transmitirles un poco de su propia personalidad. Una de las últimas modas son los diseños "retro" en ropa para bebé.

La ropa "retro" para bebé son prendas de ropa en tamaño chiquito pero con estampados y diseños de la cultura Pop de hace ya unos años atrás. En muchos casos los dibujos son aquellos íconos de épocas incluso anteriores a la de los padres del niño y que realmente le dan estilo a la prenda. Aquellos interesados en las mismas, no esperen encontrar estos diseños en el supermercado del barrio, ya que lo más probable es que solo los encuentren en Internet. Afortunadamente para aquellos padres que desean transmitirles a sus hijos un poco de su propio pasado para que lo usen en sus camisetas, hay un sin fin de sitios donde pueden encontrar esta línea de prendas disponibles.

El sitio más completo y probablemente el más conocido es "The Retro Baby". Observar las ofertas de este lugar es como recorrer una línea de tiempo, en especial para aquellos mayores de treinta años o que tengan un aprecio especial por la cultura Pop de los 80'. Los diseños allí disponibles incluyen programas de televisión como "Alf", "The A Team" o "Dallas" (el estampado de este último resultaría familiar para cualquiera que se acuerde ese verano donde todos se preguntaban quién le había disparado a J.R.) así como imágenes de otros programas que los adultos de hoy vieron en su momento mientras crecían: Barbara Edenen con su traje de seda de "I Dream of Janie" y Clayton Moore con su traje azul de Texas Ranger completo con el antifaz negro de El Llanero Solitario. Los precios de estás prendas para bebé, un poco caros teniendo en cuenta que la prenda les quedará chica en pocos meses, van desde los $60 pesos en adelante según el tamaño de su bebé. Pero aún el padre más estoico de treinta y tantos tendrá que admitir que el toque extra de estilo hace que lo valga.

Retro no alude específicamente a la cultura Pop. Muchos fabricantes de ropa ofrecen estilos inspirados en los modelos de prendas que usaban los bebés en la década de los cincuenta, sesenta y setenta. La compañía "Cakewalk Baby" ofrece una línea de estampados de flores que es una clara reminiscencia de la época Hippie de fines de los setenta, época cuando PC significaba "computadora personal", Elvis Presley todavía vivía y nadie sabía que era un video juego o conocía MTV. Un sitio Web llamado "Milena Bee" ofrece estos diseños y muchos otros que definitivamente vale la pena que se les eche un vistazo.

Ya sea que usted desee estampados de Bruce Lee de la película El Dragón, o diseños de flores de una época ya pasada, la verdad es que la ropa retro de bebé puede que sea lo que usted está necesitando para mostrarle al mundo que su bebé está más que a la moda. Si usted busca lo suficiente, puede que incluso encuentre remeras que dicen "I'm the Fonz" o "Frankie says relax".


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario