sábado, 4 de junio de 2011

Cómo Deshacerse de los Ratones en Forma Definitiva

¿A quién no le gustaría deshacerse de los ratones para siempre? Tener estos pequeños invasores en la casa es algo horrible, pero usted puede hacer algo para evitar que sigan viniendo a su hogar. ¿Quién dijo que estos animales se merecen vivir e infestar el lugar en el que usted ha invertido tanto? Puede que no sea muy fácil, pero es posible evitar a estas pestes domesticas (no mascotas). Aprenda a deshacerse de los ratones en forma definitiva y viva una vida más sana y segura en su casa.


Instale dispositivos de control de ratones
La forma más tradicional para deshacerse de los ratones es instalando dispositivos de control de ratones. A pesar de que esto se usa en forma convencional, no significa necesariamente que no funcionen excelentemente. A medida que han pasado los años, han emergido más y más innovaciones respecto al control de la población de ratones. Puede que las ratoneras con queso le resulten un poco anticuadas, pero ¿porque no prueba las ratoneras que utilizan un ruido ultrasónico para repeler a los ratones? Usted también puede invertir teniendo un gato que cace a los ratones. Su problema con los roedores no solo se verá permanentemente solucionado, sino que también su casa pasará a ser menos atractiva para los mismos.
Dígale no a la suciedad
La suciedad puede ocasionarse de distintas formas. Cuando uno come algo, las migas caen al piso sin que se de cuenta. Cuando no se saca la basura, se acumula suciedad. El mal olor es un signo de deterioro y una advertencia para que usted se ponga en acción. Dígale no a la suciedad y sí a la limpieza. Recuerde que una casa desordenada y sucia es un paraíso para los ratones. Cuanta más basura tenga, más salvajes se volverán estos roedores.

Mantenga limpia la cocina
El lugar que más suelen plagar los ratones, es la cocina, el sitio en su casa en donde se almacena, prepara y tira la comida. Si usted va a dejar todo servido para los roedores, se arrepentirá luego de no haber mantenido limpia su cocina. La comida siempre debe ser guardada adecuadamente, preparada teniendo en cuenta la higiene, y eliminada adecuadamente e inmediatamente.

Haga una casa sea a prueba de ratones
Tenga en cuenta que solo se necesita un pequeño agujero para que un ratón ingrese a su hogar. A partir de aquí, todo puede convertirse en un desastre sin que usted se de cuenta. Impida que ingresen los ratones asegurándose que todos los posibles accesos a su casa estén cerrados. Verifique las puertas, tuberías, cableados, y todos los lugares. Además, asegúrese que su hogar tenga los cimientos adecuados.

Elimine a los ratones muertos inmediatamente
Una vez que haya encontrado ratones muertos en su casa, elimínelos inmediatamente para mantener su casa limpia todo el tiempo. Cuanto más empeñado este en deshacerse de los ratones, más posibilidades habrá de que encuentre ratones muertos por las esquinas de su casa. De todas formas, esta es una buena señal ya que muestra que sus esfuerzos están dando buenos resultados.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario