sábado, 4 de junio de 2011

Aprenda a Reconstruir la Bomba de la Lavadora a Presión

Muchas personas tienden a usar lavadoras a presión debido a su eficiencia y practicidad en comparación con el trabajo manual de fregar y restregar. La suciedad, el polvo, la mugre, el moho y otros elementos que suelen estar presentes en la vereda, exteriores de edificios, vehículos, materiales de cemento y paredes son fácilmente despegados con una lavadora a presión. Una de las partes más importantes de la lavadora a presión es la bomba. Muchas veces, cuando falla la bomba, falla la máquina entera. Se considera que la falla de la bomba es aún una mayor amenaza para el funcionamiento de la maquina que el simple desgaste de la misma. La mejor manera de tratar con este problema es sabiendo como reconstruir la bomba de la lavadora a presión. Una vez que haya comprendido esto, usted podrá hacer que su lavadora a presión vuelva a funcionar como de costumbre.


Informado o no
Algo que tiene que saber sobre las bombas de las lavadoras a presión es su vulnerabilidad. Luego de un tiempo, la bomba de la lavadora se desgastará y eventualmente, dejará de funcionar. El trabajo que se requiere para reparar una bomba, junto con el costo de las partes que tenga que reemplazar sale igual de caro que mandarla a reparar. Si usted sabe algo de mecánica y piensa que sus conocimientos lo ayudarán a arreglar la bomba, puede venirle bastante bien manejar la situación por su cuenta. De todas formas, aquellos que no sepan mucho tendrán que reemplazarla.

Reparación vs Reemplazo
Reparar la bomba de la lavadora a presión por su cuenta no es la mejor opción. En cambio, reemplazarla es mucho más fácil. Reparar la bomba solo le costará más dinero que reemplazarla. La bomba de la mayoría de los modelos de lavadoras a presión puede ser desarmada desempernándola. Luego, podrá quitar toda la bomba del sistema. El siguiente paso es buscar su reemplazo.

La marca no siempre es importante
Con la cantidad de tiendas que puede visitar, existen muchísimas opciones a la hora de comprar una bomba nueva. Esto no significa que tiene que comprar una bomba que sea de la misma marca que la lavadora a presión. Aprenda la importancia de la comparación en términos de calidad y precios.

Considere las especificaciones
Existen tres especificaciones que usted tiene que considerar a la hora de reemplazar la bomba: la unidad de poder de limpieza (CPU), los galones por minuto (GPM), y las libras por pulgada cuadrada (PSI). Estas especificaciones son en realidad calificaciones que determinan la calidad general de la bomba. Para elegir la bomba indicada usted tendrá que compararlas a través de estas calificaciones. El tamaño del motor de su lavadora a presión también importa.

Asegúrese de leer el manual de su maquina al reconstruir su bomba. Para más información, visite el sitio Web del fabricante o contáctelos para consultas y aclaraciones. Una vez que haya reemplazado la bomba rota por la nueva, usted podrá asegurarse de que de ahora en más podrá aprovechar la utilidad de la lavadora a presión otra vez.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario