lunes, 20 de junio de 2011

Cuidados naturales para la piel de su bebé

Todos invertimos varias horas y enormes cantidades de dinero en el cuidado de nuestra piel, ya sea probando distintos tipos de lociones o armando pociones para obtener el producto más adecuado a nuestras necesidades. Por su parte, nuestros bebés merecen la misma atención a la hora de elegir el producto para el cuidado de su piel.


Tanto los bebés como los niños pequeños rara vez necesitan cremas o lociones, a menos que tengan la piel seca. Los productos comerciales en el mercado contienen químicos y componentes sintéticos que pueden resultar fuertes para la delicada piel de los niños. Por eso cada vez más a menudo los padres están optando por brindarles a sus hijos cuidados más naturales para el baño y su piel.

Para los bebés y en especial para los niños pequeños, los productos más comunes para el cuidado de su piel son las toallitas húmedas. Los distintos perfumes y tinturas que pueden tener algunas marcas, pueden irritar la piel sensible de la colita de sus bebés. Los padres no solo utilizan las toallitas de bebé para limpiarlos cuando le cambian los pañales, sino también muy comúnmente para limpiarles las caritas y las manos. Si bien es posible encontrar marcas que no tengan productos sintéticos, otra alternativa es hacer sus propias toallitas húmedas para asegurarse de que todo lo que contengan sea natural.

Otro problema con el que deben lidiar los padres respecto del cuidado de la piel de sus bebés son las paspaduras por los pañales. Aún cambiándole el pañal regularmente, es muy difícil evitar que se paspen y a menudo las cremas que vienen para tratar esto suelen empeorar el problema y con eso prolongar las molestias de su bebé. Ayude a prevenir que la piel de su bebé se paspe, cambiándole el pañal regularmente y lavándolo con jabón neutro y agua.

Toallitas húmedas para bebés hechas en casa:
1/4 de taza de jugo de aloe vera.
4 gotas de aceite esencial de lavanda.
1/2 rollo de toallas de papel cortadas a lo largo.
2 gotas de aceite árbol de té.

Simplemente mezcle los ingredientes y almacénelos en bolsas de plástico con cierre. Hay muchos productos naturales para el cuidado de su bebé disponibles en Internet. "Marlo Quinn" es una nueva compañía de productos de primera línea para el cuidado natural de la piel de su bebé y de su familia. A su vez es posible que usted mismo prepare sus propios productos como por ejemplo el de la receta que antes le mencionábamos. Los productos hechos con ingredientes naturales son la mejor opción para bebés y niños.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario