lunes, 20 de junio de 2011

Realce su decoración con candelabros de techo

Durante muchos años los candelabros han sido usados principalmente en las recepciones de las casas o comedores. Hoy en día, en cambio, se ha comenzado a instalarlos en todos los lugares de la casa, desde el dormitorio principal hasta en baños y tocadores.


La mayoría de las veces los candelabros se venden sin las pantallas y luego se los usa así. La posibilidad de agregarle las pantallas o cambiárselas le permite cambiar la apariencia de su candelabro y remodelarlo cada vez que lo desee.

Para determinar qué tamaño de candelabro es el que le conviene, lo que debe hacer es sumar las medidas las medidas de la habitación y pensarla en centímetros, Por ejemplo, para una habitación de 4 mts. Por 5 mts., necesitará un candelabro de aproximadamente 45 centímetros de diámetro.

Las lamparitas de luz para candelabros vienen de hasta 60 watts., por lo que si tiene un candelabro con diez brazos, eso serían 600 watts. Intente con lamparitas de 40 o incluso 25 watts para obtener la intensidad de luz que desea y si es necesario instale una tecla de luz con regulador para un control más preciso

Para los candelabros que irán sobre una mesa, debe elegir uno que cuyo diámetro se la mitad del diámetro de la mesa. El candelabro debe colgar aproximadamente 75–80 cms arriba de la mesa. Esto es lo suficientemente bajo como para que complete la decoración de la mesa y lo suficientemente alto como para que no estorbe.

Los candelabros de vidrio requieren de un cuidado distinto al de los de metal o los de metal y vidrio. En un comedor abierto, sin nada más que columnas que lo delimitan, puede animarse con un modelo más grande.

Si limpia su candelabro por lo menos una vez al año, el mismo conservará su brillo original. Para ello utilice un trapo o franela seca.


Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario