miércoles, 21 de septiembre de 2011

Opciones en freezers para la cocina

Hay dos tipos de freezers disponibles en el mercado: los verticales y los horizontales. Ud. deberá tener una idea de cuanta comida frizada va a almacenar antes de tomar la decisión de cual freezer comprar. Generalmente un freezer estándar de cualquiera de los dos tipos mantiene 17 kgs. de comida frizada por pie cúbico o por cada 0,0283 metro cúbico, del espacio utilizable. La mayoría de los freezers son de 5.5 pies cúbicos hasta 25 pies cúbicos. Usted no querrá comprar un freezer que va a ser demasiado grande para llenar. Esto sería una pérdida de espacio y de dinero. Su freezer funcionará de manera mas eficiente cuanto mas lleno este.

*Considere el espacio para su freezer.

1) El freezer horizontal: requiere mas espacio que el freezer vertical. Los freezer horizontales son más eficientes en el consumo eléctrico que los verticales. Los freezers horizontales son mejores cuando están aislados que los verticales y pierden menos aire frío cuando se abren. Los freezers horizontales son mejores para frizar artículos más grandes o ítems voluminosos. Los freezer horizontales no tienen cajones, pero si tienen contenedores para el fácil almacenamiento y frizado de los alimentos. Los freezers horizontales no vienen en colores excepto en blanco debido a que se colocan en sótanos o garajes. Los horizontales son un medio ambiente más húmedo que los verticales, esto previene la quemadura de los alimentos. Los horizontales deben ser descongelados manualmente. Otro elemento importante es el cierre de seguridad infantil, en especial en los horizontales.

2) Los freezers verticales: son como refrigeradores o congeladores. Tienen una o dos puertas que se abren frontalmente y de tres a siete estantes para almacenamiento. Un freezer vertical requiere de menor espacio que el horizontal. los estantes hacen que el freezer vertical sea mas fácil de organizar y ordenar que el horizontal. Usted puede elegir un descongelamiento manual o automático del freezer. Los verticales con descongelamiento manual son mas baratos que los de descongelamiento automático. Pero: ¿quien quiere descongelar su freezer?

Quizás quiera considerar la compra de un freezer con alarma. Esto puede ser una gran inversión, si usted tiene un viejo freezer, porque le advertirá cuando se produzca el descenso de la temperatura de su freezer, dándole tiempo para salvar la comida que se encuentra almacenada.

Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario