jueves, 29 de septiembre de 2011

Cocinas blancas

Las cocinas en color blanco son una apuesta segura y que no pasa de moda, puedo decir que realmente es una de mis elecciones preferidas.

Muchas de ellas siguen un estilo nórdico, muy actual, que pueden ser muy modernas, de líneas rectas al estilo minimalista, otras con aires más rústicos , del que tanto nos gusta y se lleva muchísimo en la actualidad…

Pero podemos encontrar infinidad de posibilidades en cocinas blancas,  y no cabe duda que nos transmiten luminosidad, espacio, y pulcritud.

Las variantes son muchas, desde optar sólo por los muebles en blanco y combinar con la encimera en madera, lo cual es una combinación muy natural y rústica, o también depende de las puertas elegidas pueden decantarse más por un estilo provenzal, muy romántico, sobre todo si se combina con flores.

También se pueden elegir por crear todo el conjunto de mobiliario y encimera de materiales como silestone, por ejemplo en el mismo color, muy moderno, muy limpio y por supuesto acertado y actual.

Ya sabemos que el color blanco brinda una sensación de espacio y más luz, pero además debemos saber que en cocinas genera un ambiente único y elegante.

Vía: Delikatissen

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario