jueves, 29 de septiembre de 2011

Aspiradoras robot

Las aspiradoras robót son lo más nuevo que ha salido al mercado para limpiar los pisos,  alfombras,  rincones y todos los lugares de difícil acceso. Son muy prácticas, ahorran mucho tiempo y dejan las habitaciones impecables.

Funcionan con baterías recargables. Las aspiradoras robóticas son muy seguras, porque en caso que las levanten encendidas o se atraquen en un lugar del que no puedan salir, se apagan solas. Con apretar un botón comienza a trabajar y va por todos lados buscando la suciedad,  exceptuando a las escaleras, donde se traba si pretende bajarlas, los modelos más nuevos cuando terminan su trabajo vuelven a la base para recargar sus baterías, han dicho que "tienen vida propia".

Posee varios programas para desarrollar, según dónde deban limpiar. Tiene un consumo 10 veces menor que las aspiradoras comunes. La carga la controla un microprocesador y dura cerca de tres horas. Tiene un recipiente para juntar el polvo, funciona mediante rodillos que aprisionan el polvo, luego un pequeño aspirador lo envía a dicho recipiente.

Realiza el trabajo sin hacer ruido, cada varios meses hay que hacerle mantenimiento de ser necesario, se debe limpiar y ver como están los rodillos y si fuera necesario cambiarlos.

Fotografías: iRobot

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario