miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cuidados básicos del bebé

Los nuevos padres tienen muchas cosas que aprender. Traer a la casa un nuevo bebe cambia por completo a la vida de la familia. Un bebe trae desafíos al balance de las responsabilidades del trabajo y de la casa. Los nuevos padres tienen que aprender a poder dormir y continuar progresando en todas las áreas de sus vidas mientras consiguen tiempo para su nuevo hijo. Aprender como darle un buen cuidado a un bebe es una de las cosas más importantes que los padres tienen que aprender – ¡y rápido!

Los cuidados requeridos por el bebe.

Cuidar bien de un bebe, implica mucho más que cambiar los pañales o calentar las mamaderas, a pesar de que todos los padres con experiencia conocen la importancia de estas cosas. El verdadero camino para saber como cuidar bien de un bebe es mucho más complejo y requiere más de un padre.

Consejos para nuevos padres.

El proceso de aprendizaje sobre el cuidado de un bebe debe comenzar mucho antes de que el bebe llegue al hogar. Una de las mejores formas para que los futuros padres aprendan y se preparen para su hijo, es leyendo. Busque libros, revistas y artículos de Internet para conseguir buenos consejos y técnicas de cuidado de bebes. Usted podrá encontrar buenos recursos en su biblioteca, en las librerías, y hasta en las tiendas de ropa y artículos para bebes. Si usted tiene amigos que ya son padres, seguramente podrán prestarle algunos libros. No importa de donde saque la información sobre el cuidado de bebes, lo que importa es que se tome el tiempo y energía para leerla antes de que llegue el bebe. Muchas de sus preguntas y preocupaciones podrán ser respondidas leyendo consejos de doctores y padres sobre las técnicas de cuidado de bebes.

Incrementar sus conocimientos.

Otra forma de incrementar sus conocimientos sobre el cuidado de bebes antes de que su bebe llegue a la casa, es hablar con otros padres. Busque otras parejas que recientemente hayan incorporado un nuevo miembro a la familia. Invítelos a cenar y pague una niñera para cuide de su hijo. Luego, pase un par de hora preguntando la mayor cantidad de preguntas sobre el cuidado del bebe posibles. O, prepare una lista de preguntas con anticipación y llévela a la cena. Los nuevos padres y hasta sus propios padres son las mejores fuentes de información que podrá conseguir, así que utilice sus experiencias en cuidado de bebes.

Tener un bebe nuevo es una gran alegría y también una gran responsabilidad. Tome con seriedad esta responsabilidad desde el principio aprendiendo sobre el cuidado de bebes. Para cuando su hijo haya nacido, usted se sentirá listo y capaz para el desafío de ser padre que lo espera.

Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario