miércoles, 14 de septiembre de 2011

Espacio para los huéspedes

Seguro que más de uno se ha quedado sin espacio para acoger a sus invitados para que pasen la noche en su apartamento. Por eso hoy os traemos varias ideas para que utilicéis el espacio de vuestra casa de la mejor manera posible y sin resignar la decoración.

Empecemos por los sofás convertibles. Todos conocemos el sofá-cama, pero… ¿y el sofá-litera? En la siguiente fotografía podréis ver cómo un sencillo sofá se transforma en una cómoda litera que facilitará nuestro trabajo.

Otra manera de tener una cama de calidad sin que nos quite espacio durante el día, es la de esconderla dentro de los muebles. Antaño se utilizaba mucho la cama-armario que caía en vertical, pero ahora, encontramos soluciones elegantes y mucho más fáciles que sorprenderán a cualquiera.

¿Y una cama en el aire? Existen varias compañías que proponen llevar nuestra cama a lo más alto para que no moleste mientras hacemos vida en el salón o la habitación. Con solo levantar los brazos y empujar levemente hacia abajo, la cama vuelve a su estado original.

Para invitados menos acostumbrados a los lujos, nada como hacerse como un puff-cama, que encontraremos en cualquiera de las tiendas modernas de muebles. Los puff pueden transformarse incluso en plegatines con su propio somier o simplemente en colchones blandos y mullidos para pasar lo noche.

Después de estas ideas, ninguno de nuestros invitados tendrá que dormir en un hotel y podrá quedarse en casa sin ningún problema.

Fotos: Domokyo, decoracion2

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario