miércoles, 21 de septiembre de 2011

Inspiración divertida

Para la decoración de la habitación infantil necesitas mucha inspiración por eso te presento algunas propuestas creativas.

La primer propuesta muestra un ambiente ideal para un adolescente donde puedes notar que en el mismo espacio se crean diversos sectores. Una habitación, un estudio y una sala de ensayo en el lugar con muebles que se adaptan al espacio y módulos que combinan con tonalidades divertidas. Para un dormitorio con estas características necesitas muchas ideas.

La segunda imagen muestra un espacio tranquilo que contrasta totalmente con la primer fotografía. Podrás notar una pared pintada de verde donde los muebles modernos toman protagonismo en un lugar simple con líneas tranquilas y equilibradas.

Una habitación con un estilo inspirado en los barcos donde se combina el delicado celeste con el blanco de los muebles. Se ha utilizado un papel tapiz de dibujos acordes con el diseño elegido.

Una dormitorio femenino con estilo náutico donde el color rosa combina con las cortinas de barcos. Una propuesta para salir de lo clásico y optar por algo diferente.

Literas que solucionan espacio en una pequeña habitación donde el color de base es el blanco. Se aplicó un pequeño detalle de banderines coloridos. Este lugar es ideal para aquellas personas que prefieren el estilo clásico.

Seguimos con el estilo náutico pero en este caso con una habitación que lleva accesorios de barcos y detalles interesantes para una habitación compartida.

Una litera con el espacio libre en la parte baja para poder crear una pequeña casa. Se ha transformado el ambiente en un lugar divertido donde podrás dejar llevar tu imaginación.

Colores como el azul y el verde para el diseño de la pared. Una litera para ganar espacio en un pequeño ambiente.

Una hermosa carpa para que los pequeños puedan jugar y una pizarra para crear dibujos.

Fotos housetohome.

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario