miércoles, 21 de septiembre de 2011

Consejos sobre ventas de garage

Es ese momento del año otra vez – ¡Temporada de Ventas de Garaje! Si usted a comenzado a realizar la limpieza de primavera y ha decidido que es hora de deshacerse de algunas cosas, tener una venta de garaje es una gran forma de hacerlo. Usted puede ir más allá y formar parte del nuevo movimiento solidario que esta despegando por todo el país, para recaudar fondos para caridad. Se llama Ventas de Garaje para Caridad.org.

¿Porqué realizar una venta de garage?

Esta es una forma muy simple para que millones de individuos que van a tener una venta de garaje puedan recaudar fondos para su obra de caridad elegida. Si esta planificando tener una venta de garaje, no necesita hacer nada especial o diferente, lo único que tiene que hacer es donar un mínimo de 50$ o 10% de sus ventas a su obra de caridad favorita. Cualquier obra de caridad – el banco de alimentos local, el programa de la iglesia, el refugio local, el programa de caridad nacional, a donde usted crea que va a servir más. Depende solo de usted.

Las ventas de garaje para Charity.org no se ocupan de los fondos donados. Simplemente actúan como una fuente central de ideas y promoción. La simplicidad de este plan es lo que lo hace tan atractivo. Recaudación de fondos sin esfuerzo para obras de caridad durante los lentos meses de verano cuando hay pocas donaciones. No hay segundas intenciones o agendas para promover. No hay presupuestos de un millón de dólares detrás de esto, ni caros comerciales de televisión, ni apoyo de celebridades. No están afiliados a ninguna organización, caridad o grupo político.

Una persona, una venta de garaje puede hacer una diferencia. Esta es la base en su mejor momento. ¡El potencial en los próximos meses es enorme! Con tan solo 100 personas participando por semana en cada estado, se recaudaría $1000000 por mes para obras de caridad. Esta es una cantidad de dinero que las obras de calidad locales nunca podrían haber conseguido de otra forma, durante los meses en los que más lo necesitan. Las obras de caridad pueden convocar incluyendo paginas de Internet en todos sus materiales de recaudación de fondos, dándole a las personas en quien más cuentan, una forma más para recuadrar dinero. Venda, done y¡ siéntase bien! Salvando al mundo de a una venta de garaje a la vez.

¿Por qué guardamos basura?
¡Guardamos demasiadas cosas! Estoy dispuesto a apostarle que usted (o alguien que vive con usted) esta guardando algunas cosas sin ninguna razón. Entonces, ¿Por qué es que guardamos tantas cosas? La cuestión es que, es más fácil encontrar una excusa para guardar algo y posponer la decisión, que ser firme y elegir decirle adiós a sus "cosas".

Estas son cuatro de mis excusas favoritas:

1. "Puede que algún día lo necesite."
Si, puede ser. Pero la mayoría de las cosas que guardamos pueden ser encontraras o reemplazadas en uno o dos días. Muchos hombres (mi papa también) guardan todos los clavos y tornillos como si fuesen las nueces de una ardilla. Pero, lo que ocurre es que estos pequeños objetos generan cada vez más desorden y llega un punto en el que ni siquiera puede encontrar un pequeño tornillo, ya que es casi como encontrar una aguja en un pajar.

2. "Cuando baje de peso podré usar esto de nuevo."
Espero que si usted tiene el objetivo de bajar de peso, hará todo lo posible para que eso suceda. Y cuando lo haga, se de permiso para ir a comprarse ropa nueva. Usted debe estar orgulloso, y esta es la forma perfecta de recompensarse.

3. "Fulanito me dio esto"
A mi me encanta guardar recuerdos y elementos que nos recuerden de personas que amamos.
Pero la verdad es que, los recuerdos no están en el desorden, las chucherías y cosas que usted ha guardado en una caja. No le voy a decir que se deshaga de todo, ya que esta no es una decisión fácil de hacer. Trate de solamente guardar las cosas que realmente considere especial y atesore. Y sáquelas afuera, muéstrelas, téngalas en un lugar en donde pueda verlas y tener una historia para contar cada vez que alguien haga algún comentario o le pregunte sobre ese elemento.

4. "¡Pague mucho dinero por esta "cosa"!"
Seguramente que lo hizo. Pero la cuestión es, ¿que tiene más valor…esta "cosa" que ya no usa o la forma en la que usted disfruta de su casa? ¿La cosa o su felicidad? ¿La cosa…o su espacio?

5. Oh, simplemente estoy tratando de ver que hacer con el.
Ok, talvez no vale la pena guardarlo. Mire, si esta pensando demasiado que hacer con algo, se dará cuenta que puede que no valga tanto la pena como usted cree. Si no sabe que hacer con algo, seguramente no lo extrañara demasiado.

Es mucho más valioso disfrutar de su hogar, de sus amigos y de su familia que las "cosas" que compro.

Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario