domingo, 18 de septiembre de 2011

Decorando con vinilos

La decoración, como la tecnología, avanza día a día y nos propone nuevas maneras de adornar nuestro hogar si lo que buscamos es darle un toque moderno y sofisticado. Os traemos las nuevas tendencias en vinilos.

Los vinilos parecen simples pegatinas cuando los compramos, pero tras esa apariencia se esconden auténticas obras de arte para nuestras paredes.

La ventaja de estas famosas pegatinas es que la mayoría son removibles y pueden ser intercambiadas varias veces, aunque por supuesto debemos tener cuidado al separarlas de la pared. Es importante que escojamos un vinilo que nos guste de verdad, ya que la parte negativa suele ser el precio, pero si queremos amortizarlo, debemos comprar vinilos de calidad, de lo contrario, empezaremos a notar cómo se despegan lentamente.

Hay infinidad de formas, de colores y de tipos. Podemos ambientar nuestras cocinas con vinilos de comida o la habitación de los niños con muñecos y princesas, seguro que no se aburrirán nunca y se acostarán bien contentos entre sus cuatro paredes de fantasía.

Los vinilos no solo se enganchan en las paredes, úsalos también en la nevera (eso sí, mejor si son vinilos imantados, darán mucho más impacto como ves en la imagen), en la mampara de la ducha o en el retrete; te aseguramos que serás de los más originales para tus invitados.

Fotos: Entre Chiquitines, Planeta Vinilo, Decoración Gráfica

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario