jueves, 24 de junio de 2010

Impidiendo el daño del agua en el cuarto de lavandería

La máquina de lavar y la secadora están usualmente ubicadas en el cuarto de lavandería y crean calor y humedad. El mantenimiento simple sirve para prevenir problemas con el agua y el moho.
Las siguientes guías son simples de seguir y proveerán buenos consejos e indicaciones para solucionar los daños potenciales causados por el agua; que pueden deberse a la máquina de lavar, la secadora, las mangueras, los filtros y los demás artefactos.

Asegúrese de realizar estas inspecciones cada pocos mes y sea cuidadoso al realizarlas.

La máquina de lavar.
La máquina de lavar está relacionada a los conductos de agua fría y caliente. Cotéjelos frecuentemente. Comience con las junturas y arregle una fuga si la encuentra. Asegúrese de comprobar ambos extremos de los conductos de agua. Limpie o reemplace los filtros de vez en cuando. Un filtro bloqueado desacelerará la corriente de agua en la lavadora, y puede causar algunos problemas de funcionamiento. Este problema es peor en las áreas con "agua dura". Inspeccione la válvula de cierre buscando goteos en la lavadora mientras no está funcionando. Si usted detecta una fuga, reemplace la válvula.

Las mangueras y los filtros.
Como con la mayoría de los aparatos, los problemas a menudo empiezan en la manguera. Conserve al menos 10 centímetros entre la conexión del agua y la parte de atrás de la máquina de lavar. Este espacio impedirá que la manguera se retuerce y explote. Compruebe las mangueras y reemplácelas si están viejas. Considere instalar mangueras con fibras de acero.

El secador.
El secador está relacionado a la manguera de ventilación. Compruebe esta conexión cuidadosamente. La manguera de ventilación de secado debe estar conectada a la intemperie. Revise atrás y debajo del secador y asegúrese de que la tubería de respiración no esté atascada. Haga que el tubo de escape sea lo más corto posible, para que la secadora se ventile eficazmente.

El fregadero.
El fregadero es algunas veces la fuente de los problemas con el agua. Busque fugas bajo el fregadero. Un goteo bajo el fregadero puede ser un signo de problemas y debería ser reparado inmediatamente. Un flujo lento en las tuberías puede indicar un tubo de desagüe a un poco bloqueado. Un grifo que gotea constantemente debe ser reparado prontamente. Reemplace los sellos del fregadero si están agrietados o sueltos. Las paredes humedecidas o manchadas alrededor de las tuberías indican una fuga interna que debe componerse antes de ocurra un daño importante.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Secretos para elegir camas regulables

Si usted está buscando comprarse una cama regulable porque recientemente ha pasado por el quirófano o porque ha estado experimentando dolores musculares y cosas parecidas por algún tiempo, entonces no elija la primera cama que se le cruce por enfrente. En su condición, usted no puede permitirse el lujo de tomar decisiones descuidadas. Usted tiene que ser listo con su elección y asegurarse de que cuando sea el momento, usted haya hecho la decisión correcta.


Para ayudarle a hacer la elección correcta en lo que se refiere a comprar camas regulables, aquí hay algunas características que usted debe buscar en su cama regulable:

Revise la base – digamos que está interesado en comprar un coche. Las personas listas con experiencia considerable en autos saben que el interior del coche – el motor, el radiador y demás – tienen más importancia que el exterior. El buen aspecto externo de un coche no valdrá mucho si el motor tiene una vida útil de tres meses o algo igualmente efímero.

En lo que se refiere a las camas regulables, existe otro "factor interno" que usted tiene que conocer, y esa es la base. Para que vea, con una cama regulable, no es verdaderamente la cama lo que tiene una característica regulable, sino la base. Usted tomará la elección correcta si la base de su cama regulable es confeccionada por una compañía conocida como Legend y Platt, por ejemplo. Las bases hechas por esta compañía en particular han sellado motores. Y si usted no se da cuenta del significado esto, esto quiere decir que el motor utilizado para su cama ajustable no requerirá de mantenimiento.

¿Puede moverse? – Ante todo, escoja una cama regulable que tenga ruedas. Una cama regulable con ruedas tiene muchas ventajas. Primero, hace que el proceso de limpieza sea fácil porque todo lo que usted tiene que hacer es rodarla hacia alguna parte y luego usted tendrá la libertad de limpiar el espacio bajo la cama. En segundo lugar, una cama regulable con ruedas puede ser llevada a cualquier lugar con facilidad.

Inspeccione cómo funciona – Siempre use una cama regulable que sea fácilmente ensamblada ya que usted nunca sabrá cuándo tendrá que esconderla y sacarla de vuelta para el uso personal. Sería realmente una molestia tener que llamar al soporte técnico cada vez que usted necesita usarla, así que busque una cama regulable que tenga un manual que hasta un niño de 10 años de edad puede descifrar.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Energía solar: usos recomendados

El poder solar es una fuente segura, popular y alternativa de energía. En palabras simples, el poder solar se refiere a la energía generada por la luz del sol. Existen métodos diferentes de implementar la energía solar según sus necesidades cotidianas. En estos últimos años, ha habido un aumento en el interés y eso tiene que ver con los beneficios del poder solar. El aumento del interés en el poder solar mayormente se debe a tres factores: uno es que el costo de nuestra energía está en continuo aumento, el segundo es que nuestras reservas de combustible fósil se agotan y finalmente hay que pensar en el impacto medioambiental de quemar combustibles fósiles.


El poder solar se ocupa de estas preocupaciones bastante bien, ya que usa luz del sol para generar energía, la cual es gratis e inofensiva para el ambiente. Esta es la razón por la cual muchos establecimientos domésticos y comerciales cambian hacia el poder solar para encontrar sus fuentes de energía. Además, el poder solar es de gran valor para usar en lugares donde no hay fuentes de energía convencional. El poder solar es también ampliamente usado por dueños de Vehículos Recreativos (RV) y botes de lujo.

El poder solar en su casa.
El poder solar está siendo notado para el uso común de las casas. Las luces accionadas por la energía solar es realmente común para iluminar el jardín, y algunas personas están usándola, en lugar del alumbrado de interiores. El poder solar es indudablemente una fuente viable de energía para su casa ya que no tiene un costo recurrente y tiene un costo de mantenimiento muy bajo, casi insignificante.

Las tejas fotovoltaicas para su casa.
Una de las preocupaciones más grandes sobre el uso del poder solar es el tamaño voluminoso de los paneles solares. Sin embargo, esta preocupación se ha ido disolviendo, luego del desarrollo de las celdas fotovoltaicas pequeñas y de las tablillas fotovoltaicas. Las tablillas fotovoltaicas solares de techo o tejas se ven muy parecido a las tablillas normales de techo y funcionan como los paneles solares grandes.

Usted puede usar tejas fotovoltaicas para suministrar poder eléctrico para su uso doméstico. Este poder eléctrico puede usarse para calentar agua y hasta dar calor a su casa. Algunas personas también usan el poder solar para calentar la piscina. El poder solar generado por las tablillas PV es como el poder normal que usted destina para sus necesidades rutinarias.

Las bombas de agua solares.
El poder solar está siendo usado para energizar bombas de agua en regiones apartadas. Aunque los molinos solían ser la fuente de la cañería maestra de energía para las bombas de agua, recientemente el poder solar progresivamente se ha convertido en la fuente preferida.

El gobierno provee concesiones para fomentar la compra y la instalación de dispositivos solares de poder como los paneles de energía solar y los solteros fotovoltaicos solares. La utilización del poder solar realmente le dará un beneficio doble, ya que usted no sólo impide el daño al medioambiente, sino que también le ayudará a disminuir sus cuentas de electricidad.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Impida incendios eléctricos en la casa

La sobrecarga eléctrica sucede principalmente debido al aumento del número de dispositivos que consumen electricidad en su casa como la calefacción nueva y el equipo refrescante, los refrigerados auto descongelantes, las secadoras de ropa, los calentadores de agua, las estufas eléctricas y hornos, los lavaplatos, y otros aparatos o herramientas que tengan motores eléctricos. A medida que añade dispositivos eléctricos a su casa, el suministro de energía puede volverse inadecuado. Si usted tiene señalizadores como fusibles o cortadores de circuitos, o ve que sus luces disminuyen su intensidad, es tiempo de hacer algo antes de que empiecen a fallar sus equipos, haya un incendio o surja algún otro problema.


5 causas de un suministro de energía inadecuado en su casa

1. Capacidad limitada del panel de servicio.
Cuando la demanda global de dispositivos eléctricos es mayor a lo que el panel puede ofrecer, el panel principal de servicio probablemente dejará de funcionar. La demanda en exceso señala que la valuación del panel es menos que lo que se necesita o que el panel podría tener un funcionamiento limitado, porque no tiene más espacio para poner fusibles o cortacircuitos.

En cualquier caso, es hora de hacer un mapa del circuito para calcular la demanda y lo compararlo con la aptitud del panel principal. Si usted encuentra que la demanda es menor que la aptitud y no hay lugar para más interruptores, entonces un subpanel podría ser la respuesta. Inversamente, si la demanda global es mayor que la habilidad principal del panel, entonces usted necesitará que un electricista autorizado instale un panel principal nuevo.

2. Los circuitos sobrecargados.
Otro uso del mapa del circuito es determinar si la exigencia de los circuitos es mayor que la valuación de amperaje del circuito que lo controla. Es importante notar picos de exigencia de aparatos que pueden extraer más energía al ser prendidos y que crean una oleada de energía que sobrecarga el circuito.

Una sobre tensión de energía que no rompe el circuito es indicada por la pérdida de intensidad de las luces cuando un aparato se enciende. Los aparatos que producen oleadas deberían tener un circuito separado diseñado para tolerar la oleada. Para impedir el riesgo de un incendio no exceda el amperaje seguro del circuito. Los fusibles volados o los cortocircuitos indican un circuito sobrecargado. No reemplace los interruptores con otros de amperaje superior solamente porque dejan de operar. En lugar de eso, diagrame un circuito nuevo a partir del panel principal.

3. Insuficiente cantidad de enchufes.
Una recomendación general es tener al menos un enchufe por cada 3,5 metros de pared, enchufes con interrupciones de fallas de tierra para el baño y paredes exteriores, una conexión de salida para cada mesada en la cocina, o según lo requieran los códigos locales. El señalizador más obvio de que se necesitan más enchufes es cuando usted empieza a utilizar zapatillas de múltiples enchufes constantemente. La mayoría de los artículos de ésta especie baratos no están diseñados para soportar el amperaje pesado o la exigencia permanente de energía. Las cargas excedentes pueden causar recalentamientos e incendios.

Las estaciones de trabajo de la computadora pueden requerir conexiones para más que dos dispositivos de un mismo enchufe dual. Los monitores viejos y las impresoras láser pueden causar oleadas cuando son prendidos. La mejor solución es suministrar las conexiones requeridas en circuitos separados diseñados para satisfacer la demanda. La siguiente mejor opción es usar un suministro de energía con fusibles protegido contra oleadas para proteger su equipo. Estos sistemas están ahora disponibles por menos de $100 y puede proteger la inversión de su computadora de problemas de energía mejor que cualquier otra cosa. Las barras y cables más baratos corren el riesgo de dañar los equipos o causar incendios si se sobrecarga el circuito.

4. Líneas inadecuadas de alimentación.
Las casas antiguas pueden tener líneas de alimentación originales de dos cables directos del poste de electricidad de la compañía de servicios. Uno de los alambres es caliente, y lleva de 110 a 115 voltios y el otro es neutral. Obviamente estas líneas no energizarán aparatos de 240 voltios ni tendrán el amperaje necesario para hacer andar varios artefactos modernos. La compañía eléctrica debería reemplazar este sistema de dos alambres con un sistema de tres cables, sin cobrarle nada. Como usted tendrá que pagarle a un electricista para instalar un panel nuevo de servicio, use su mapa del circuito y planifique cualquier expansión en la demanda futura, luego mida el nuevo panel de acuerdo a ese cálculo.

5. Transformadores sobre exigidos.
En barrios antiguos de mucha densidad de población, las demandas eléctricas han crecido con el tiempo. En algunos casos, el transformador del área pudo no haber sido cambiado para satisfacer el crecimiento en la demanda. Aunque las empresas de servicios eléctricos están obligadas a aumentar la escala del suministro según la demanda, es sabio investigar el tema antes de buscar un mayor servicio.

Consejos.
La Dirección de Demanda de la Propiedad Horizontal (DSM) se refiere a las acciones asumidas por el cliente para cambiar la cantidad de consumo de energía. Los programas de utilidad DSM le ofrecen una variada colección de medidas que pueden reducir el consumo de energía y los gastos relacionados. Las estrategias de electricidad DSM tienen la meta de maximizar la eficiencia del uso para evitar o posponer la construcción de plantas generadoras nuevas.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Remoción de Pelo en la Línea de Bikini: que no se debe hacer

La piel alrededor del área púbic es muy sensitiva y la remoción del pelo en la línea de bikini puede ser una ruta rápida hacia toda clase de problemas de piel, si no se hace correctamente. Los cabellos que crecen hacia adentro, los golpes de hoja de afeitar, los goteos de sangre y la piel lastimada son solo algunos de ellos. Aquí hay una lista de lo que no debería hacer si usted quiere una línea de bikini suave y sin pelo.


El afeitado
No use una hoja desechable, una navaja o una hoja de afeitar de hombre para afeitarse la zona púbica. Use una buena máquina de afeitar femenina de calidad. Asegúrese de que la hoja esté bien afilada. Usar una hoja desafilada causará irritaciones en la piel.

No afeite pelo púbico muy cerca de la piel, ni afeite el mismo área más que dos veces. Usted aumentará su riesgo de obtener cabellos creciendo hacia adentro y problemas de piel si usted hace eso. No afeite piel desnuda. Usted obtendrá irritaciones. Y no use una crema de afeitar de hombres o jabón como lubricante. Use un gel o crema especial para la remoción de pelo de la línea del bikini. Aplique liberalmente. No afeite piel inflamada o sangrando, solo empeorará la situación. Por último, no se afeite si tiene frío, ya que la hoja de afeitar atrapará su carne de gallina.

El enceramiento
No se haga depilar con cera antes de ir a la playa. Su piel quedará roja e inflamada al menos 24 horas después de depilarse. Si nunca se depiló antes en esa zona, no trate de hacérselo usted misma y nunca intente hacerse una depilada brasilera sola. Vaya a un salón profesional.

Las cremas depilatorias
No use cremas depilatorias en el área púbica en otro lugar que no sea el área del bikini. Quemarán su piel. Las cremas para la cara nunca deberían ser usadas en la línea de bikini. Si usted evita todo estos errores comunes, sus experiencias de remoción de pelo de la línea de bikini deberían ser mucho mejores y usted podrá dirigirse hacia la playa con confianza.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Vitamina B6: la más importante del grupo B

Cuando la mayoría de la gente oye la palabra "anemia", inmediatamente piensan en el hierro. Pero una escasez de Vitamina B6 también puede causar un tipo de anemia, ya que esta Vitamina es vital para la generación sana de hemoglobina en la sangre de una persona normal, y saludable. Usted también puede asociar a la Vitamina B6 con el diabetes de azúcar, y eso es porque una de las funciones importantes de esta Vitamina es regular la cantidad de azúcar en la sangre.


La Vitamina B6 es también conocida como pyridoxine. Usted debe de haber escuchado acerca de muchas personas a las que le fue encontrada una deficiencia seria de Vitamina B6, y hay una buena razón para eso. La B6 está disponible en tantas comidas que es medianamente simple obtener las dosis diarias recomendadas de esta Vitamina.

Algunas de las fuentes comunes de B6 incluyen el atún, el rosbif, el jugo de tomate, la trucha, el lomo y la mantequilla de maní. Naturalmente, los cereales que están fortificados con Vitaminas son fuentes excelentes y muchos proveen todo lo que necesita el cuerpo, en cuanto a Vitaminas. Tres bananos crudos también proveen el suministro diario necesario de Vitamina B6. Una para a medio hornear (incluyendo la piel de la papa) provee cerca de una tercer parte del requisito diario. Evaluar las comidas ricas en esta Vitamina podrá ayudarle a obtener su requisito diario de B6 con mayor facilidad.

¿Pero cuáles son los peligros de tener muy poca Vitamina B6 en su régimen alimenticio? Los estudios recientes sugieren que la carencia de esta Vitamina es un factor utilizado para determinar el riesgo de aneurismas y algunos tipos de enfermedades cardiacas. Es decir, las personas con deficiencias tienen mayores probabilidades de padecer estos problemas de salud que las personas que tienen la cantidad suficiente de Vitamina B6.

La depresión es otro problema potencial de la carencia de Vitamina B6. Sin embargo aunque puede haber algo de diferencia de opinión en lo que se refiere al papel y la importancia de la B6 en la depresión, parece ser que los dos comparten una relación que no puede ser negada. De hecho, la depresión se considera un síntoma de la carencia de B6 en el régimen alimentario.

Existen ciertos riesgos que conlleva tomar demasiada B6. Los nervios –algunas veces especialmente en las extremidades exteriores– se ven dañados por sobre exponer al cuerpo a la Vitamina B6. En la mayor parte de los casos, simplemente eliminando cualquier suplemento de Vitaminas parecen eliminarse los problemas neurotóxicos. Es poco probable que una persona normal pueda ingerir demasiada Vitamina B6 siguiendo un régimen dietario normal hasta causar toxicidad. Lo más probable es que estos molestos efectos sean causados por tomar demasiados suplementos de Vitaminas.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Quitar la nieve utilizando lanzadores de nieve

Los lanzadores de nieve le permitirán crear un interior acogedor para su casa.
Cuando nieva, es el peor momento para el hombre provinciano de la casa. Lo se, lo se, no es políticamente correcto decir esto, pero hay que darle un poco de mérito a ese hombre, mientras el gobierno y las corporaciones municipales tratan de mantenerse las autopistas y calles despejadas de nieve. La remoción de nieve desde el frente de la casa hasta la puerta es responsabilidad familiar. Para aliviar este trabajo tenemos a los lanzadores de nieve que pueden hacer su trabajo en un santiamén, permitiéndole regresar a la casa rápidamente.


Los lanzadores de nieve simples son operados con un motor de gas.
Una lanzadora de nieve puede ser de etapa simple o de etapa doble. Un lanzador de nieve de etapa simple tiene un taladro fabricado de una combinación de metal y caucho plástico duro. El Motor conduce un taladro por una serie de engranajes. Este taladro atraviesa el abrigo grueso del hielo picándolo en rodajas, lo junta y luego lo dirige fuera de la máquina con un poco de fuerza. De esta forma el hielo sobre el terreno es despejado del camino de acceso. En un lanzador de etapa simple, la máquina es autopropulsada a medida que va sobre la nieve. Las máquinas simples limpian un área de 27 a 55 centímetros de ancho, y se requieren múltiples pasadas para despejar la nieve en el camino de acceso.

Una máquina de dos etapas tiene más energía.
Una máquina de dos etapas tiene una bomba además del taladro de la máquina de etapa simple. El hielo roto por el taladro es enviado a la bomba. La fuerza adicional impartida por la bomba le permite a la máquina tirar la nieve despejada a una mayor distancia. Esta distancia puede ser de hasta 12 metros en algunos casos. Los niños gozan de esto y con una máquina de lanzamiento doble, su risa será garantizada. (Mantenga a sus niños apartado del lugar de aterrizaje de la nieve) Esto hace que el trabajo de despejar nieve sea fácil y agradable. Las máquinas de etapa doble limpian un ancho de 5 a 7 centímetros en una sola pasada y esto reduce el tiempo requerido para pasar.

Trucos para quitar nieve fácilmente.
La nieve puede ser despejada fácilmente rociando sal sobre ella. (Consulte a sus autoridades sin embargo antes de rociar sal en la nieve para comprobar si está permitido). Cuando usted salga hacia la nieve, use varias capas de ropa, en vez de una sola capa gruesa. Tenga cuidado y se resbale en la nieve dura. Hay una posibilidad de aterrizar sobre la cabeza. Use zapatos con púas si es posible.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Sangrado vaginal anormal o excesivo: Mitos y realidades

La emisión vaginal excesiva de su ciclo menstrual normal podría ser muy problemática si no toma las medidas de cuidado correctas. Este tipo de sangrado ocurre en la vagina durante los períodos menstruales, pero es más pesado que la descarga normal. El sangrado anormal de la vagina es causado por distintos factores como la toma de píldoras anticonceptivas (dando lugar a sangrado durante los períodos normales), problemas hormonales producidos por glándulas tiroideas, pituitarias y los ovarios. Otras enfermedades sexualmente transmitidas se deben a las infecciones de la vagina, el útero, la cerviz, los ovarios y las trompas de Falopio. Un aborto natural se puede deber a un período pesado luego de un período perdido en una mujer.

Si usted afronta períodos de sangrado fuerte entre sus períodos normales que no duran por mucho tiempo, no necesariamente tendrá alguna enfermedad crítica. Esto podría ser causado por cicatrices, tumores, fibromas o el crecimiento de tejido fino anormal en la cerviz; aunque el sangrado regular prolongado de la vagina requiere atención. Usted debería hacerse ver correctamente, ya que algunas veces esto podría deberse a los crecimientos en el forro uterino que pueden ser cáncer.

Algunas veces este sangrado se debe a la lesión de la vagina o el trecho reproductivo durante la cirugía o la violación, o cuándo el tampón es insertado en la vagina. Los desórdenes de sangrado que afectan al cuerpo entero como la leucemia también pueden causar sangrando anormal de vagina. Si hay fiebre, dolor abdominal, o sustancias mucosas junto con el sangrado vaginal que persiste, podría tratarse de una infección.

La emisión vaginal usualmente es el resultado de pasajes anormales entre órganos debido a lesiones causadas durante el parto, accidentes o cirugía. La emisión vaginal usualmente ocurre por infecciones, dando lugar a picazón, ardor y dolencia al orinar. No necesariamente todas las infecciones son enfermedades de transmisión sexual; sino que pueden ser causadas por otras cosas como la inflamación de la vagina debido a un hueco en la vagina, enfermedades inflamatorias pélvicas, el herpes genital, la infección del útero y la falta de la hormona del estrógeno.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Planificando un centro de entretenimiento hogareño

¿Qué significan las palabras "centro de entretenimiento" para usted? ¿Una TV de pantalla grande en su sala de estar rodeada de parlantes escondidos detrás del sofá, o un cuarto diseñado por usted con cada equipo de vídeo y audio superior posible y una distribución de asientos parecida a un cine? La elección se reduce a su nivel de uso… y a su billetera. Comience con el cuarto que usted piensa usar como centro de entretenimiento. Si es su sala de estar multipropósito, piense montar una pantalla plana de cristal líquido y HDTV en la pared y busque una de las muchas soluciones artísticas para esconder la pantalla cuando no esté funcionando. Asegúrese de que el mobiliario que aloja sus componentes de vídeo y audio tenga un sistema de administrar los cables que le saldrán y que tenga suficiente ventilación. Los gabinetes con ruedas hacen que acceder a la parte de atrás sea mucho más fácil.


Existe un gran rango de muebles para centros de entretenimiento: una consola de plasma o sistema de pared, un centro de entretenimiento con armario para libros o lugar de almacenamiento, gabinetes para sustentar una gran pantalla desplegable, etcétera. Asegúrese de medir el cuarto exactamente para saber lo que encajará mejor en el espacio que usted tenga disponible. Si usted está rehaciendo una casa o se está mudando a un lugar nuevo, entonces es un buen momento de ubicar los cables en el cuarto para las necesidades de audio, video, seguridad y comunicación, incluyendo el cableado para tecnologías que pueda conseguir en el futuro. Diseñe una instalación elegante, que deje invisibles los equipos, con más libertad de acción en el tipo de mobiliario que usted escoja. Otra posibilidad, si su cuarto de "centro de entretenimientos" también incluye un escritorio de computadora, piense en usar su PC para almacenar y reproducir sus archivos favoritos de MP3, a través de un amplificador.

Hay tantas elecciones – mesas para cada componente, repisas individuales que sostienen de 5 a 10 componentes de audio, repisas para cualquier tamaño de TV (algunos con características como manejos de cables, repisas ajustables, ventilación abierta y vidrio templado), así como también distintas elecciones sobre estilos y acabados, desde la belleza de las maderas duras naturales hasta los elementos de diseños contemporáneos. Con semejante variedad de muebles para audio y video y otros muebles, otros montes y otros accesorios, aun el entusiasta de audio y video más exigente o el decorador doméstico estarán satisfechos con el aspecto general del centro de entretenimiento.

Una vez que usted haya alojado sus componentes, la siguiente elección más importante involucra la distribución de sus asientos. ¿Prefiere usted observar películas en su centro de entretenimiento desde la comodidad de su silla reclinable, desde el suave abrazo de un sofá o desde una distribución de asientos parecida a un cine? ¿Prefiere usted la distribución de asientos cubierta con cuero, con micro fibras de cuero, con cuero falso o con cuero de alta calidad? ¿Se imagina un centro de entretenimiento visitado por niños con grandes baldes de palomitas de maíz con mantequilla; cerveza y papas fritas para que sus amigos vean el juego o una romántica velada con copas de vino? Escoja una superficie fácil de limpiar y tenga mesas al alcance de la mano al momento de planear la distribución de sus asientos.

Con tal de que usted visualice el mecanismo de su centro de entretenimiento casero, acuérdese de conectar el alumbrado y el sistema de entretenimiento a un control remoto maestro. Con el simple toque de su dedo, el DVD se prenderá, las luces se apagarán, usted se hundirá en su asiento, y entrará en una galaxia muy lejana… Todo desde su casa.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Energía solar para calefaccionar el hogar

El sistema de energía solar es el proceso de usar la luz del Sol y convertirlo en una fuente de energía. Se ha convertido en una alternativa confiable para fuentes normales de energías en regiones apartadas. Hasta ha sido usado en espacio exterior. El sistema de energía solar es usado en casas, iluminación, proyectos arquitectónicos y para cocinar. Se ha hecho aun más popular con el aumento del costo del combustible de fósil. Los paneles solares son diseñados para colectar el poder del Sol. Una vez que la energía solar es colectada por los paneles solares tiene que convertirse en energía eléctrica. Esto puede ser hecho a través de un proceso llamado aplicación termal solar. Involucra usar la energía del Sol para directamente calentar aire o líquidos. El proceso de aplicación fotoeléctrica involucra el uso de celdas fotovoltaicas para convertir la energía en electricidad.


El poder solar no plantea un daño para el medio ambiente. Sin embargo, otras amenazas para el ambiente pueden afectar la habilidad de usar sistemas de energía solar en el futuro. La opacidad global es el resultado de la contaminación del medio ambiente. Es la contaminación la que hace que menos luz del Sol llegue a la superficie de la tierra. Una preocupación reciente es la pérdida de intensidad solar global. Esta disminución se debe a las partículas de contaminación del medio ambiente y el calentamiento global.

La Asociación de Energía Solar es una organización de compañías de electricidad y de la industria solar. Se unificaron para encontrar soluciones para nuestras necesidades energéticas. SEPA es una red de más de cien compañías. Son cincuenta compañías de servicios, veinticinco compañías solares y el resto son diversos negocios. Comparten experiencias, conocimiento y la información acerca de los programas solares, aunque también discuten políticas y tecnología referentes a su campo.

¿La energía solar sirve para usted? Existe una gran ventaja para usarla como una alternativa segura para el combustible fósil. La energía solar es gratis. Puede ser usada en áreas donde la electricidad no puede ser establecida fácilmente. El Sol no es un recurso que va a ser agotado. La desventaja es que no surte efecto en la noche. El costo de crear una estructura de energía solar que almacene suficiente energía para la noche cuesta mucho dinero. En algunos lugares del mundo, la energía solar no es una opción debido a que el clima no recibe suficiente luz solar.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

lunes, 7 de junio de 2010

Cómo proteger la madera de las inclemencias del clima

Para aquellas personas que aman a sus jardines, y siempre los mantienen limpios, plantan flores nuevas, las protegen del clima, y las riegan de vez en cuando, hay algunas cosas que deben tener en cuenta. Como les encanta quedarse afuera para tener un poco de tranquilidad, paz y relajación, se deben focalizar en como proteger el lugar en donde se quedaran, y eso se refiere a los muebles de jardín de madera.


Dado que estos muebles suelen estar mucho tiempo afuera a la luz del solo, o bajo la lluvia, a menudo son sometidos a extremos de temperatura y humedad. Con el debido cuidado, los muebles de jardín de madera pueden durar varios años y seguir en buen estado y verse bien. Sin embargo, si los muebles de madera no se protegen, estos puede perder el color con el tiempo y agrietarse debido a la humedad y a los rayos UV. ¿Cómo podemos proteger a nuestros muebles de madera de jardín? ¿Cómo podemos hacer para que duren muchos años? ¿Cómo podemos lograrlo sin gastar demasiado dinero?

• Moje una esponja en agua con jabón.
Limpie a fondo su mueble de madera de toda la mugre que tenga, como la suciedad, savia de árboles, hojas pequeñas, etc. enjuague todo con una manguera de jardín y deje que se seque al aire libre. El excremento de pájaro, la savia de los árboles, y otras sustancias pueden dejar una mancha en los muebles si no se limpian correctamente.

• Aplique cera o gel de impermeabilización
Usando un trapo limpio, aplique cera o gel de impermeabilización sobre el mueble. Asegúrese de que la madera esté seca antes de hacerlo y que el producto que utilice sea específicamente para la madera. Para la mayoría de los productos, aplíquelo a un trapo primero y frote la madera por secciones. Use guantes para realizar esta tarea.

• Cubra sus muebles de madera
Cubra sus muebles de madera, especialmente durante la época de lluvias. Incluso después de haber impermeabilizado los muebles, este es un paso importante para proteger a la madera del exceso de humedad. Los cubre muebles vienen en distintos tamaños.

• Mantenga los muebles cubiertos al final de la temporada
También puede guardarlos en el garaje. Como nuestras casas tienen control de temperatura, será mejor si usted guarda sus muebles adentro. Si usted vive en un país o en una región con inviernos muy fríos, este es un paso muy importante. Una segunda opción para esto es guardar sus muebles en el garaje, si no tiene mucho espacio dentro de su casa. Esto por lo menos protegerá los muebles de los vientos, lluvias, aguanieve y nieve.

El cuidado de nuestros muebles de madera es tan importante como el cuidado de las plantas de nuestro jardín, y de los muebles de interior. Siempre debemos mantenerlos presentables y en buen estado para que su belleza puede ser retenida por mucho tiempo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar grietas en el hormigón

Si tiene grietas en su losa de hormigón, el agua puede filtrarse, especialmente en las temporadas lluviosas. La temporada de invierno también puede ser causante de daños debido a las bajas temperaturas y produce erosión en su losa. Usted debe hacer algo lo antes posible, antes de que se cause mas daño en su hogar. Repare esto cuanto antes y verifique las otras partes de su casa para ver si hay otras cosas para reparar. Ahora, ¿cómo va a reparar estas grietas en su losa de hormigón? ¿Cómo podrá preparar su casa para los cambios bruscos de temperatura y clima?


• Para las grietas pequeñas
Enjuague la grieta con su manguera y después déjela secar. Use anteojos de protección a medida que cepille las partículas sueltas de la grieta con un cepillo de alambre. Para las grietas pequeñas, utilice un tubo de aplicación de sellador. A un ángulo de 45 grados, corte la punta del tubo plástico. Córtelo del diámetro que usted necesita para reparar su pequeña grieta. Si es necesario, puede perforar el pico del pico sollador con un clavo. Luego, coloque el tubo en el soporte. Comience a aplicarlo en el extremo opuesto a usted, apriete el gatillo mientras mueve la pistola a lo largo de la grieta hacia usted. Si tiene exceso de material, emparéjelo, y luego limpie el material con agua.

• Para las grietas grandes
En primer lugar, debe cincel a lo largo de la grieta para ampliar el fondo, no la parte superior ya que cortar por debajo ayuda a la vinculación. Limpie los residuos con agua de la manguera y deje que se seque. Mantenga el hormigón húmedo. Utilice anteojos de protección a medida que limpie piedras sueltas o trozos. Utilice una paleta, un destornillador o un cepillo de alambre para esto. Mezcle el agua para el parche de hormigón y revuelva constantemente. No tiene que estar ni demasiado líquido ni espeso, pero si tiene que ser flexible. Estime la cantidad exacta que va a necesitar. Colóquelo en un balde, o en un recipiente de plástico desechable. Para mejorar la adherencia, agregue un adhesivo de hormigón. Esto se puede aplicar con un cepillo. Déjelo secar. Asegúrese de que la grieta esté húmeda, si ha decidido no utilizar el adhesivo. Aplique la mezcla en la grieta con una espátula o una paleta. Alise cualquier exceso de la mezcla pasando la paleta. Después de dos horas, cubra el área reparada con una tabla o un plástico. Manténgala cubierta por varios días. No se olvide de limpiar sus herramientas después de haberlas usado. Quite la cubierta diariamente y agréguele agua ligeramente al concreto nuevo, esto mejorara su condición.

Ahora que ya sabe cómo arreglar las grietas en su pared de concreto, seguramente no tendrá problemas cuando venga la temporada de lluvia. El agua no se filtrara más en las paredes. Sólo tienes que actuar antes de tiempo y solucionar el problema inmediatamente después de haber visto que hay una grieta. De esta forma, esto no será un problema en el futuro.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Reparar un techo dañado por agua

Se acerca la temporada de lluvia otra vez. Usted puede estar teniendo problemas para mantenerse al tanto con los precios de sus frutas y vegetales favoritos, limpiando su jardín de todas las hojas y troncos de árboles que se cayeron debido a las fuertes lluvias y ráfagas de viento, cuidando a sus hijos y manteniéndolos adentro de la casa. Esta tan ocupado haciendo un montón de cosas hasta que siente una gota de agua fría en la frente. Mira hacia arriba y nota una grieta en el techo.


Un techo dañado por el agua también puede ocurrir si usted tiene un baño en el segundo piso y este pierde agua. Ahora, ¿qué puede hacer cuando ocurren estas situaciones? ¿Cómo puede manejar estas cosas de su propia manera? Al igual que darle primeros auxilios a una persona herida, también es muy importante para nosotros saber cómo darle los "primeros auxilios" adecuados a nuestro hogar, sobre todo al techo. He aquí algunos pasos para realizar esta tarea.

• Coloque un protector para el piso
También puede usar un plástico desechable para esto. Quite todas las partes dañadas del techo. Con una espátula, desprenda las zonas sueltas. Despeje tres áreas alrededor de la superficie agrietada. Rocíe ligeramente el techo con agua. Espere unos minutos a que la textura dañada absorba el agua y se ablande, esto hará que sea mas fácil quitarlo. Saque las áreas sueltas y deje que se seque.

• Rellene las grietas
Use un yeso o masilla para rellenar las grietas pequeñas. Ligeramente roce la superficie con una espátula para rellenar los agujeros y grietas. Evite que el yeso vuelva a agrietarse aplicando capas delgadas de alrededor de ¼ de pulgada de grosor. Deje que cada capa se seque y lije la sección con papel de lija fino o medio. Observe el área para determinar si necesita mas capas.

• Aplique Textura o Enduído
Aplique textura sobre la superficie agrietada reparada. Para los texturados, compre el producto ya preparado en aerosol Ligeramente aplíquelo sobre la superficie. Antes de aplicarlo a fondo, practique la técnica primero. Para techos de estuco, aplique el sellador de juntas, utilizando una espátula. Aplique la textura de a pinceladas al azar para imitar la textura existente. Si esta no coincide, quite el yeso inmediatamente e inténtelo de nuevo. Deje que se seque durante 24 horas.

• Pinte
Pinte el techo con un pincel o un mini rodillo. Use una pintura látex que coincida con el techo. Si la pintura del techo no está disponible, vuelva a pintar el techo entero.

La reparación de un techo dañado por agua es una tarea bastante tediosa. También puede tomarle bastante tiempo para terminar. Es por eso que antes de que llegue la temporada de lluvia, usted debe revisar el techo para ver si tiene agujeros o grietas que pueda reparar inmediatamente. Esté preparado para todo hoy para que no sea un problema más grande en el futuro.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar tapicería de vinilo

¿Tiene una tapicería de vinilo de mucho valor que necesita reparación? Ya sea si está rota o simplemente desgastada, ¿alguna vez se preguntó cómo la va a reparar? Seguramente, si se trata de una de esas piezas que componen íntegramente su living, usted querrá prestar atención a estos pasos para arreglar su tapicería de vinilo.


• Reparar un desgarro en la tapicería de vinilo
Para reparar un desgarro en la tapicería de vinilo, usted necesitará un parche de vinilo, adhesivo de vinilo, y color de vinilo (si el parche que tiene no es del mismo color que su pieza original). Primero, usted debe cortar alrededor del agujero para emparejarlo, para que de esta forma sea más fácil colocar el parche. Luego, utilice un trozo de vinilo lo suficientemente grande para cubrir el agujero y que no se vea ningun espacio. También debe ser del mismo color. Después, coloque suavemente el parche en el agujero. Extiéndalo uniformemente alisándolo. A continuación, levante la parte dañada y aplique el adhesivo de vinilo a la pieza original. También aplique adhesivo en el parche. Presione con cuidado, y no demasiado para que no se corra. Para el secado, manténgalo alejado de la luz solar directa y deje pasar 24 horas.

• Reparación de tapicería de vinilo desgastada
Primero, seleccione un color de vinilo que coincida con el color de su tapicería antes de que se desgaste. Aplique un producto desengrasante para la limpieza. Frote cuidadosamente, por todos los rincones y grietas para que la tintura de vinilo pueda adherirse correctamente. Deje que el vinilo se seque adecuadamente eliminando el desengrasante con un paño limpio y húmedo. Repita el proceso si es necesario sólo para lograr que la superficie de vinilo este limpia. Si usted no tiene un desengrasante, un diluyente de laca puede servirle. Desmonte las piezas removibles, y píntelas por separado. Para pintar, use una máscara y hágalo en un área bien ventilada. Cubra las superficies que no desea pintar, utilizando trapos y cinta pintor. Agite bien el tinte de vinilo antes de verterlo en la pistola de pintura. Luego comience a pintar a unas 12 pulgadas del vinilo. Para permitir que la pintura se adhiera correctamente a la superficie, deje secar durante 10 minutos, y repita los últimos dos pasos hasta alcanzar el color de vinilo que desee.

La reparación de tapicería de vinilo es muy fácil si uno cuenta con los materiales adecuados. Si la cubierta de vinilo original ya no está disponible, puede pintarla. Hay muchas maneras de realizar esta tarea. Es posible que le lleve mucha paciencia y esfuerzo, pero después será muy satisfactorio ver sus muebles de vinilo arreglados y presentables.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo reparar la bisagra de la puerta

Se levanta un día sorprendido al ver que es tarde y que tiene que llegar al trabajo lo antes posible. Toma su café, se cepilla los dientes y se baña rápidamente y luego de repente, abre las puertas de su armario. Y no solo las abre sino que saca toda la puerta debido a que había una bisagra suelta! Ahora, ¿como evitamos este tipo de situaciones? ¿Cómo podemos arreglar adecuadamente la bisagra de la puerta?


Las bisagras se pueden aflojar con el tiempo y el uso continuo. Si usted pensó que con tan solo ajustar el tornillo funcionaria, ¿qué pasa si el tornillo no ajusta? En cambio, el agujero esta agrandado y ahora es demasiado grande, que requiere volver a conectarse y perforar de nuevo. Un taladro o un destornillador eléctrico con puntas de destornillador se puede utilizar para quitar y ajustar tornillos. También puede usar un destornillador Phillips, según el tipo de tornillos. Ahora, una vez que haya reunido todo lo que necesita, voy describirle algunos pasos para reparar correctamente su bisagra de la puerta.

• Quite la puerta de las bisagras
Con un destornillador o un taladro con puntas de destornillador, retire la puerta de sus bisagras. A continuación, retire la bisagra que este suelta de la estructura del armario. Los tornillos pueden ser reutilizados, así que no los deseche.

• Utilice pegamento como adhesivo
Con una sierra para metales, corte un pedazo de clavija a la longitud del tornillo. Añada pegamento para madera a la punta y los lados de la clavija y métalo en el agujero con un martillo. Limpie el exceso de pegamento con un trapo, y lije al ras para que quede parejo.

• Monte de nuevo las puertas del armario
Deje que el pegamento se seque. Utilice la hoja de la bisagra como guía y perfore nuevos agujeros guía para los tornillos. Reemplace los tornillos viejos y vuelva a montar la puerta de su gabinete.

• Verifique
Cierre la puerta del armario y observe si está bien alineada con el armario. Si parece un poco despareja, afloje un poco los tornillos, mueva la puerta y vuelva a ajustar los tornillos.

Ahora que su gabinete o armario ya está arreglado, abrir la puerta del mismo, auque sea en apuros, no será un problema para usted. Pero de todas formas, trate de no abrir su puerta bruscamente para que no se vuelvan a aflojar las bisagras. Igualmente si nota que estas necesitan ser arregladas de nuevo, hágalo lo antes posible, para de esta forma no tener ningún problema en el futuro.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Cómo restaurar el acabado de un mueble

La mayoría de nosotros contamos con hornitos aromáticos para hacer que nuestro hogar sea mucho mas acogedor y atractivo, con su buen olor y aroma fresco. El olor puede ser agradable, pero ¿Qué pasa con nuestros muebles?


Los calentadores de aceites aromáticos eléctricos pueden causar grandes daños a las terminaciones de nuestros muebles una vez que entran en contacto con él. El aceite aromático se come a la terminación y elimina la mancha. Si su mueble se ha dañado mucho, su reparación no será ni fácil ni rápida ni completa. Si usted es muy perfeccionista, llévelo a un profesional para que lo repare. Pero a su vez, cuando se trata de terminaciones con muebles dañadas con aceites aromáticos, existe una alternativa. Sin embargo, no se vera tan bien como nuevo, pero si se vera mejor que antes.

Una vez más, tenga en cuenta que la mayoría de las terminaciones no se verán como nuevas al ser reparadas. Pero si la reparación se hace con cuidado, se verá mejor que antes de que se haya derramado al aceite. Ahora, ¿cómo podemos reparar nuestros muebles? ¿Cómo podemos hacer que se vea mejor, antes de quitar la mancha?

• Siga las instrucciones del producto
Para obtener mejores resultados, siga las instrucciones de la etiqueta de los productos para las terminaciones.

• Verifique el color
Si no esta seguro de un determinado color o brillo, aplíquelo en un área pequeña en la parte inferior de los muebles para asegurarse de que sea el mismo.

• Compre una botella de reparador de rayaduras
Para reparar los muebles dañados por aceite aromáticos, usted necesitará una botella de reparador de rayaduras de marca Old English para madera clara u oscura. Este producto de alta calidad tiñe la madera. Y aunque este diseñado para cubrir simples rayones, si el color es similar al de la terminación del mueble, puede servirle para la reparación. Este producto es muy barato, por lo que usted se ahorrara dinero.

• Elija y aplique
Elige una sombra de reparación cero que sea un poco más claro que la mancha del mueble que necesite reparación. Se puede aplicar más de una vez para oscurecer la sombra a la tonalidad adecuada. Si Old english no está disponible, visite una tienda de artículos para el hogar, o una tienda online, y compre un set que tenga muchas opciones de colores.

Ahora que hemos encontrado una alternativa que puede ahorrarnos mucho dinero y tiempo, no deberían haber mas preocupaciones. Pero la próxima vez tenga mas cuidado con los aceites aromáticos. No deje de comprarlos, sino manténgalos alejados de los muebles.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

El calor radiante: un paso hacia la comodidad en su vida

El calor radiante es una de las formas populares y modernas de calentar sus alrededores. Son aparatos de calefacción por radiación que emiten olas de calor, calentando la habitación por el tiempo que usted desee. El calor radiante es indudablemente una técnica que ha hecho nuestras vidas más cómodas en gran medida. Ha sido médicamente indicada como una de las formas más higiénicas y seguras de calefacción, que no inflige al usuario con efectos secundarios.


Los artefactos de calor radiante calientan los objetos de la habitación, en vez de calentar el aire, por lo tanto el uso del calor radiante no provoca sofocación. Los sistemas comunes forzados de aire calientan el aire, no los objetos, y este aire caliente se pierde a menudo a través de las paredes y el cielo raso. Los sistemas que calientan el aire no distribuyen el calor donde el cuerpo más lo necesita, provocando estructuras con pérdidas y pérdidas de calor. El calor causado por los paneles radiantes de calor se queda cerca del piso, donde se lo requiere mayormente. No es desaprovechado en el cielo raso ni se pierde hacia la intemperie cuando se abre una puerta o ventana.

Los beneficios de usar el calor radiante pueden ser bien entendidos por el número creciente de usuarios y su demanda en aumento. El calor radiante resulta ser un producto maravilloso con un diseño adecuado y una instalación apropiada, por eso produce varios beneficios. Es un artefacto simple que no necesita de ningún artefacto complicado.

La consideración principal al momento de comprar un artefacto de calor radiante debe ser la calidad del producto. El calor radiante de buena calidad es capaz de calentar su ambiente de manera más cómoda que los artefactos de calor radiante de mala calidad. Pexsupply.com es donde usted puede obtener mejor calidad en los mejores artefactos de calefacción, paneles radiantes, pisos radiante, controladores de calor, y otros accesorios.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Recomendando un aire acondicionado de ventana

¿Usted está cansado de sudar todo el verano porque no quiere gastar dinero por un acondicionador de aire central? ¿Se ha usted convencido de que no hay manera de mantenerse fresco sin romper la cuenta bancaria? Si esto le suena familiar, usted está de suerte. Hay algo que usted puede hacer este verano para permanecer fresco, sin tener que gastar centenares de dólares.


Comprando un acondicionador de aire de ventana, usted podrá mantenerse fresco todo el verano. Si bien usted sólo podrá tener la unidad en una ventana, si usted lo coloca correctamente, desde allí debería poder enfriar su casa entera. En lugar de colocar su acondicionador de aire en su ventana del dormitorio, usted puede querer pensar acerca de meterlo en una posición más centralizada. Esto le ayudará a extender el aire sobre su casa entera, en lugar de guardárselo en un cuarto.

Un acondicionador de aire de ventana le ahorrará dinero en un par de formas diferentes. Directamente, un acondicionador de aire de ventana puede ser comprado por tan poco como $150. Esto le ofrece ahorros enormes comparados con un aire central. Al mismo tiempo, usted también ahorrará dinero en la cuenta eléctrica. Usar una unidad central de aire durante el verano entero puede hacer que su cuenta valla hacia las nubes. Pero usando una unidad de ventana con moderación, usted podrá permanecer fresco mientras también mantiene su cuenta eléctrica bajo control. Un gran número de personas sólo usa su unidad de ventana cuando es absolutamente necesario. Por ahí usted puede controlar la cantidad de dinero aproximada que gaste al mes.

Una de las unidades más baratas y eficientes que puede comprar es el Kenmore 75051. Este modelo le costará aproximadamente $150, pero por ese precio usted obtendrá muchos beneficios. Las características incluyen una dirección de aire en cuatro fases, un cronómetro, dos velocidades diferentes de abanico y un control remoto para el uso fácil.

Si usted anda buscando más poder, usted querrá aproximarse al GE AGM12. Si bien usted tendrá que gastar cerca de $400, podrá enfriar más rápidamente su casa. Estas ofertas de modelo de 12,000 Btu son controlados por tres velocidades refrescantes. En contra de la creencia popular, se puede permanecer fresco este verano sin gastar miles de dólares. Un acondicionador de aire de ventana le ofrece las características que usted necesita para mantenerse fresco, y también mantener algún dinero en su bolsillo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Instalando iluminación sobre las paredes

El alumbrado solar ha ligado la calefacción y la producción eléctrica con las populares plataformas solares. La iluminación solar montada en la pared es un particular producto al que las personas le están prestando cada día más atención.


Iluminación solar montada en la pared.
El alumbrado solar es el nuevo método para iluminar su casa y su propiedad. Mientras que usted tiene muchas elecciones sobre cómo iluminar su casa, la forma más económica y ecológica es usar poder solar. Aun si usted no quiere usar poder solar para su casa entera, todavía puede aminorar sus costos energéticos y puede usar menos recursos no renovables utilizando la iluminación solar montada en la pared.

Al escoger el alumbrado solar para su casa, usted tiene algunas opciones. Las luces eléctricas pueden parecer la elección lógica, pero pueden requerir algunas modificaciones para el exterior de su casa. Usted puede necesitar pasar cables o extensiones para poder energizar estas luces y así su proyecto aumentará de precio. El alumbrado energizado a batería no necesita cables, pero puede ser más caros y puede tomar más tiempo mantenerlo. La iluminación solar montada en la pared es una elección excelente para el propietario de casas que no quiere tener que pelear con los cables o los gastos, o experimentar problemas por tener que encargarse del equipo constantemente.

Las células de energía solar construidas dentro de los productos de alumbrado solar son lo suficientemente fuertes como para mantener la carga aun en días nublados, aunque esa carga podría ser menor que la obtenida durante un día soleado. La célula de energía solar puede obtener bastante energía en un día soleado para la iluminación solar montada en la pared por hasta ocho horas en la noche. Muchos modelos también se encienden automáticamente cuando el sol desaparece, haciéndolos aun mejores para la seguridad y la conveniencia. Las bombillas LED que contienen dentro pueden pasar años sin ser reemplazadas, y al usar energía solar usted se garantiza de que su cuenta de electricidad no aumentará. Los materiales resistentes al clima, usados en la mayoría de los productos de iluminación solar montada en la pared, también aseguran que las lámparas tendrán una larga vida.

Si usted escoge la iluminación solar montada en la pared para embellecer su casa, o aun si usted solamente los necesita para su seguridad, ésta será la elección perfecta. Usted puede ahorrarse dinero al añadirle el valor a su casa manteniéndola alumbrado en la noche, y también puede sentirse bien acerca de su contribución al medio ambiente. Aun un uso pequeño de poder solar recorta nuestra adicción al combustible fósil y a otros recursos, así es que escogiendo este tipo de alumbrado usted debería sentirse bien. Además, también recortará su cuenta eléctrica y cada ayuda económica cuenta hoy en día.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

Daños por agua en la cocina: aprenda a evitarlos

La cocina es a menudo descuidada y, si bien es a menudo limpiada, las señales de emergencia de humedad excedente y daño inminente son pasadas por alto. Inspeccionar las siguientes fuentes de humedad le ayudarán a impedir el daño donde generalmente ocurre. Las siguientes guías le ayudarán a mantener su cocina en buen estado y a impedir daños causadas por el refrigerador, el lavaplatos, el fregadero y la mesada. Sea cuidadoso al realizar estas inspecciones y acuérdese de hacerlas cada pocos meses.


El refrigerador.
El área detrás del refrigerador casi nunca es inspeccionada porque es relativamente difícil de alcanzar. Inspeccionar este área reducirá la probabilidad de problemas con el agua. El agua detrás del refrigerador es un signo. No lo ignore, tome acción inmediatamente o contrate a un técnico. Si usted detecta moho en crecimiento, límpielo inmediatamente. Localice la humedad y arréglela. Si usted tiene una máquina de hacer hielo, compruebe la manguera para asegurarse de que esté sellada y pegada hacia el abastecimiento de agua.

El fregadero y la mesada.
El fregadero y la mesada superior son áreas altamente mojadas en la casa. Inspeccione regularmente bajo el fregadero y quite el basurero y otros artículos almacenados para buscar fugas. Un goteo bajo el fregadero quiere decir que hay problemas con el tubo del desagüe y que debe ser enmendado. Mire alrededor del fregadero, tuberías que se vacían despacio indican un tubo de desagüe bloqueado. Un grifo que chorrea agua cuando está cerrado debe ser reparado rápidamente. Preste atención a la mesada superior. Si los mosaicos están agrietados o falta lechada, arréglela para impedir que el agua se extienda. Las paredes y los pisos manchados alrededor de las tuberías indican una fuga interna que debe ser tratada para impedir daños adicionales.

El lavaplatos.
Si el lavaplatos no se vacía después del uso, el filtro principal puede estar bloqueado y debe ser liberado prontamente. Cuando el fregadero se llena, usualmente es por alguna obstrucción. Este problema usualmente ocurre cuando la línea del tubo de desagüe está atascada. Limpie la línea del tubo del desagüe regularmente. Mire bajo la base del lavaplatos en busca de fugas. Si usted encuentra alguna fuga, podría haber una juntura sin sellar o una manguera dañada. Compruebe la conexión y concéntrese en lo que necesite. Compruebe que la manguera de el lavaplatos bajo el fregadero no tenga fugas y arréglela si es necesario. Considere instalar mangueras con tejidos de hierro en artefactos como el lavaplatos.


Fuente: http://www.visitacasas.com/