lunes, 7 de junio de 2010

Instalando iluminación sobre las paredes

El alumbrado solar ha ligado la calefacción y la producción eléctrica con las populares plataformas solares. La iluminación solar montada en la pared es un particular producto al que las personas le están prestando cada día más atención.


Iluminación solar montada en la pared.
El alumbrado solar es el nuevo método para iluminar su casa y su propiedad. Mientras que usted tiene muchas elecciones sobre cómo iluminar su casa, la forma más económica y ecológica es usar poder solar. Aun si usted no quiere usar poder solar para su casa entera, todavía puede aminorar sus costos energéticos y puede usar menos recursos no renovables utilizando la iluminación solar montada en la pared.

Al escoger el alumbrado solar para su casa, usted tiene algunas opciones. Las luces eléctricas pueden parecer la elección lógica, pero pueden requerir algunas modificaciones para el exterior de su casa. Usted puede necesitar pasar cables o extensiones para poder energizar estas luces y así su proyecto aumentará de precio. El alumbrado energizado a batería no necesita cables, pero puede ser más caros y puede tomar más tiempo mantenerlo. La iluminación solar montada en la pared es una elección excelente para el propietario de casas que no quiere tener que pelear con los cables o los gastos, o experimentar problemas por tener que encargarse del equipo constantemente.

Las células de energía solar construidas dentro de los productos de alumbrado solar son lo suficientemente fuertes como para mantener la carga aun en días nublados, aunque esa carga podría ser menor que la obtenida durante un día soleado. La célula de energía solar puede obtener bastante energía en un día soleado para la iluminación solar montada en la pared por hasta ocho horas en la noche. Muchos modelos también se encienden automáticamente cuando el sol desaparece, haciéndolos aun mejores para la seguridad y la conveniencia. Las bombillas LED que contienen dentro pueden pasar años sin ser reemplazadas, y al usar energía solar usted se garantiza de que su cuenta de electricidad no aumentará. Los materiales resistentes al clima, usados en la mayoría de los productos de iluminación solar montada en la pared, también aseguran que las lámparas tendrán una larga vida.

Si usted escoge la iluminación solar montada en la pared para embellecer su casa, o aun si usted solamente los necesita para su seguridad, ésta será la elección perfecta. Usted puede ahorrarse dinero al añadirle el valor a su casa manteniéndola alumbrado en la noche, y también puede sentirse bien acerca de su contribución al medio ambiente. Aun un uso pequeño de poder solar recorta nuestra adicción al combustible fósil y a otros recursos, así es que escogiendo este tipo de alumbrado usted debería sentirse bien. Además, también recortará su cuenta eléctrica y cada ayuda económica cuenta hoy en día.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario