jueves, 24 de junio de 2010

Secretos para elegir camas regulables

Si usted está buscando comprarse una cama regulable porque recientemente ha pasado por el quirófano o porque ha estado experimentando dolores musculares y cosas parecidas por algún tiempo, entonces no elija la primera cama que se le cruce por enfrente. En su condición, usted no puede permitirse el lujo de tomar decisiones descuidadas. Usted tiene que ser listo con su elección y asegurarse de que cuando sea el momento, usted haya hecho la decisión correcta.


Para ayudarle a hacer la elección correcta en lo que se refiere a comprar camas regulables, aquí hay algunas características que usted debe buscar en su cama regulable:

Revise la base – digamos que está interesado en comprar un coche. Las personas listas con experiencia considerable en autos saben que el interior del coche – el motor, el radiador y demás – tienen más importancia que el exterior. El buen aspecto externo de un coche no valdrá mucho si el motor tiene una vida útil de tres meses o algo igualmente efímero.

En lo que se refiere a las camas regulables, existe otro "factor interno" que usted tiene que conocer, y esa es la base. Para que vea, con una cama regulable, no es verdaderamente la cama lo que tiene una característica regulable, sino la base. Usted tomará la elección correcta si la base de su cama regulable es confeccionada por una compañía conocida como Legend y Platt, por ejemplo. Las bases hechas por esta compañía en particular han sellado motores. Y si usted no se da cuenta del significado esto, esto quiere decir que el motor utilizado para su cama ajustable no requerirá de mantenimiento.

¿Puede moverse? – Ante todo, escoja una cama regulable que tenga ruedas. Una cama regulable con ruedas tiene muchas ventajas. Primero, hace que el proceso de limpieza sea fácil porque todo lo que usted tiene que hacer es rodarla hacia alguna parte y luego usted tendrá la libertad de limpiar el espacio bajo la cama. En segundo lugar, una cama regulable con ruedas puede ser llevada a cualquier lugar con facilidad.

Inspeccione cómo funciona – Siempre use una cama regulable que sea fácilmente ensamblada ya que usted nunca sabrá cuándo tendrá que esconderla y sacarla de vuelta para el uso personal. Sería realmente una molestia tener que llamar al soporte técnico cada vez que usted necesita usarla, así que busque una cama regulable que tenga un manual que hasta un niño de 10 años de edad puede descifrar.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario