jueves, 24 de junio de 2010

Remoción de Pelo en la Línea de Bikini: que no se debe hacer

La piel alrededor del área púbic es muy sensitiva y la remoción del pelo en la línea de bikini puede ser una ruta rápida hacia toda clase de problemas de piel, si no se hace correctamente. Los cabellos que crecen hacia adentro, los golpes de hoja de afeitar, los goteos de sangre y la piel lastimada son solo algunos de ellos. Aquí hay una lista de lo que no debería hacer si usted quiere una línea de bikini suave y sin pelo.


El afeitado
No use una hoja desechable, una navaja o una hoja de afeitar de hombre para afeitarse la zona púbica. Use una buena máquina de afeitar femenina de calidad. Asegúrese de que la hoja esté bien afilada. Usar una hoja desafilada causará irritaciones en la piel.

No afeite pelo púbico muy cerca de la piel, ni afeite el mismo área más que dos veces. Usted aumentará su riesgo de obtener cabellos creciendo hacia adentro y problemas de piel si usted hace eso. No afeite piel desnuda. Usted obtendrá irritaciones. Y no use una crema de afeitar de hombres o jabón como lubricante. Use un gel o crema especial para la remoción de pelo de la línea del bikini. Aplique liberalmente. No afeite piel inflamada o sangrando, solo empeorará la situación. Por último, no se afeite si tiene frío, ya que la hoja de afeitar atrapará su carne de gallina.

El enceramiento
No se haga depilar con cera antes de ir a la playa. Su piel quedará roja e inflamada al menos 24 horas después de depilarse. Si nunca se depiló antes en esa zona, no trate de hacérselo usted misma y nunca intente hacerse una depilada brasilera sola. Vaya a un salón profesional.

Las cremas depilatorias
No use cremas depilatorias en el área púbica en otro lugar que no sea el área del bikini. Quemarán su piel. Las cremas para la cara nunca deberían ser usadas en la línea de bikini. Si usted evita todo estos errores comunes, sus experiencias de remoción de pelo de la línea de bikini deberían ser mucho mejores y usted podrá dirigirse hacia la playa con confianza.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario