lunes, 7 de junio de 2010

El calor radiante: un paso hacia la comodidad en su vida

El calor radiante es una de las formas populares y modernas de calentar sus alrededores. Son aparatos de calefacción por radiación que emiten olas de calor, calentando la habitación por el tiempo que usted desee. El calor radiante es indudablemente una técnica que ha hecho nuestras vidas más cómodas en gran medida. Ha sido médicamente indicada como una de las formas más higiénicas y seguras de calefacción, que no inflige al usuario con efectos secundarios.


Los artefactos de calor radiante calientan los objetos de la habitación, en vez de calentar el aire, por lo tanto el uso del calor radiante no provoca sofocación. Los sistemas comunes forzados de aire calientan el aire, no los objetos, y este aire caliente se pierde a menudo a través de las paredes y el cielo raso. Los sistemas que calientan el aire no distribuyen el calor donde el cuerpo más lo necesita, provocando estructuras con pérdidas y pérdidas de calor. El calor causado por los paneles radiantes de calor se queda cerca del piso, donde se lo requiere mayormente. No es desaprovechado en el cielo raso ni se pierde hacia la intemperie cuando se abre una puerta o ventana.

Los beneficios de usar el calor radiante pueden ser bien entendidos por el número creciente de usuarios y su demanda en aumento. El calor radiante resulta ser un producto maravilloso con un diseño adecuado y una instalación apropiada, por eso produce varios beneficios. Es un artefacto simple que no necesita de ningún artefacto complicado.

La consideración principal al momento de comprar un artefacto de calor radiante debe ser la calidad del producto. El calor radiante de buena calidad es capaz de calentar su ambiente de manera más cómoda que los artefactos de calor radiante de mala calidad. Pexsupply.com es donde usted puede obtener mejor calidad en los mejores artefactos de calefacción, paneles radiantes, pisos radiante, controladores de calor, y otros accesorios.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario