lunes, 7 de junio de 2010

Recomendando un aire acondicionado de ventana

¿Usted está cansado de sudar todo el verano porque no quiere gastar dinero por un acondicionador de aire central? ¿Se ha usted convencido de que no hay manera de mantenerse fresco sin romper la cuenta bancaria? Si esto le suena familiar, usted está de suerte. Hay algo que usted puede hacer este verano para permanecer fresco, sin tener que gastar centenares de dólares.


Comprando un acondicionador de aire de ventana, usted podrá mantenerse fresco todo el verano. Si bien usted sólo podrá tener la unidad en una ventana, si usted lo coloca correctamente, desde allí debería poder enfriar su casa entera. En lugar de colocar su acondicionador de aire en su ventana del dormitorio, usted puede querer pensar acerca de meterlo en una posición más centralizada. Esto le ayudará a extender el aire sobre su casa entera, en lugar de guardárselo en un cuarto.

Un acondicionador de aire de ventana le ahorrará dinero en un par de formas diferentes. Directamente, un acondicionador de aire de ventana puede ser comprado por tan poco como $150. Esto le ofrece ahorros enormes comparados con un aire central. Al mismo tiempo, usted también ahorrará dinero en la cuenta eléctrica. Usar una unidad central de aire durante el verano entero puede hacer que su cuenta valla hacia las nubes. Pero usando una unidad de ventana con moderación, usted podrá permanecer fresco mientras también mantiene su cuenta eléctrica bajo control. Un gran número de personas sólo usa su unidad de ventana cuando es absolutamente necesario. Por ahí usted puede controlar la cantidad de dinero aproximada que gaste al mes.

Una de las unidades más baratas y eficientes que puede comprar es el Kenmore 75051. Este modelo le costará aproximadamente $150, pero por ese precio usted obtendrá muchos beneficios. Las características incluyen una dirección de aire en cuatro fases, un cronómetro, dos velocidades diferentes de abanico y un control remoto para el uso fácil.

Si usted anda buscando más poder, usted querrá aproximarse al GE AGM12. Si bien usted tendrá que gastar cerca de $400, podrá enfriar más rápidamente su casa. Estas ofertas de modelo de 12,000 Btu son controlados por tres velocidades refrescantes. En contra de la creencia popular, se puede permanecer fresco este verano sin gastar miles de dólares. Un acondicionador de aire de ventana le ofrece las características que usted necesita para mantenerse fresco, y también mantener algún dinero en su bolsillo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario