lunes, 7 de junio de 2010

Cómo restaurar el acabado de un mueble

La mayoría de nosotros contamos con hornitos aromáticos para hacer que nuestro hogar sea mucho mas acogedor y atractivo, con su buen olor y aroma fresco. El olor puede ser agradable, pero ¿Qué pasa con nuestros muebles?


Los calentadores de aceites aromáticos eléctricos pueden causar grandes daños a las terminaciones de nuestros muebles una vez que entran en contacto con él. El aceite aromático se come a la terminación y elimina la mancha. Si su mueble se ha dañado mucho, su reparación no será ni fácil ni rápida ni completa. Si usted es muy perfeccionista, llévelo a un profesional para que lo repare. Pero a su vez, cuando se trata de terminaciones con muebles dañadas con aceites aromáticos, existe una alternativa. Sin embargo, no se vera tan bien como nuevo, pero si se vera mejor que antes.

Una vez más, tenga en cuenta que la mayoría de las terminaciones no se verán como nuevas al ser reparadas. Pero si la reparación se hace con cuidado, se verá mejor que antes de que se haya derramado al aceite. Ahora, ¿cómo podemos reparar nuestros muebles? ¿Cómo podemos hacer que se vea mejor, antes de quitar la mancha?

• Siga las instrucciones del producto
Para obtener mejores resultados, siga las instrucciones de la etiqueta de los productos para las terminaciones.

• Verifique el color
Si no esta seguro de un determinado color o brillo, aplíquelo en un área pequeña en la parte inferior de los muebles para asegurarse de que sea el mismo.

• Compre una botella de reparador de rayaduras
Para reparar los muebles dañados por aceite aromáticos, usted necesitará una botella de reparador de rayaduras de marca Old English para madera clara u oscura. Este producto de alta calidad tiñe la madera. Y aunque este diseñado para cubrir simples rayones, si el color es similar al de la terminación del mueble, puede servirle para la reparación. Este producto es muy barato, por lo que usted se ahorrara dinero.

• Elija y aplique
Elige una sombra de reparación cero que sea un poco más claro que la mancha del mueble que necesite reparación. Se puede aplicar más de una vez para oscurecer la sombra a la tonalidad adecuada. Si Old english no está disponible, visite una tienda de artículos para el hogar, o una tienda online, y compre un set que tenga muchas opciones de colores.

Ahora que hemos encontrado una alternativa que puede ahorrarnos mucho dinero y tiempo, no deberían haber mas preocupaciones. Pero la próxima vez tenga mas cuidado con los aceites aromáticos. No deje de comprarlos, sino manténgalos alejados de los muebles.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario