jueves, 24 de junio de 2010

Quitar la nieve utilizando lanzadores de nieve

Los lanzadores de nieve le permitirán crear un interior acogedor para su casa.
Cuando nieva, es el peor momento para el hombre provinciano de la casa. Lo se, lo se, no es políticamente correcto decir esto, pero hay que darle un poco de mérito a ese hombre, mientras el gobierno y las corporaciones municipales tratan de mantenerse las autopistas y calles despejadas de nieve. La remoción de nieve desde el frente de la casa hasta la puerta es responsabilidad familiar. Para aliviar este trabajo tenemos a los lanzadores de nieve que pueden hacer su trabajo en un santiamén, permitiéndole regresar a la casa rápidamente.


Los lanzadores de nieve simples son operados con un motor de gas.
Una lanzadora de nieve puede ser de etapa simple o de etapa doble. Un lanzador de nieve de etapa simple tiene un taladro fabricado de una combinación de metal y caucho plástico duro. El Motor conduce un taladro por una serie de engranajes. Este taladro atraviesa el abrigo grueso del hielo picándolo en rodajas, lo junta y luego lo dirige fuera de la máquina con un poco de fuerza. De esta forma el hielo sobre el terreno es despejado del camino de acceso. En un lanzador de etapa simple, la máquina es autopropulsada a medida que va sobre la nieve. Las máquinas simples limpian un área de 27 a 55 centímetros de ancho, y se requieren múltiples pasadas para despejar la nieve en el camino de acceso.

Una máquina de dos etapas tiene más energía.
Una máquina de dos etapas tiene una bomba además del taladro de la máquina de etapa simple. El hielo roto por el taladro es enviado a la bomba. La fuerza adicional impartida por la bomba le permite a la máquina tirar la nieve despejada a una mayor distancia. Esta distancia puede ser de hasta 12 metros en algunos casos. Los niños gozan de esto y con una máquina de lanzamiento doble, su risa será garantizada. (Mantenga a sus niños apartado del lugar de aterrizaje de la nieve) Esto hace que el trabajo de despejar nieve sea fácil y agradable. Las máquinas de etapa doble limpian un ancho de 5 a 7 centímetros en una sola pasada y esto reduce el tiempo requerido para pasar.

Trucos para quitar nieve fácilmente.
La nieve puede ser despejada fácilmente rociando sal sobre ella. (Consulte a sus autoridades sin embargo antes de rociar sal en la nieve para comprobar si está permitido). Cuando usted salga hacia la nieve, use varias capas de ropa, en vez de una sola capa gruesa. Tenga cuidado y se resbale en la nieve dura. Hay una posibilidad de aterrizar sobre la cabeza. Use zapatos con púas si es posible.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario