martes, 18 de octubre de 2011

Mi rincón favorito: la sala de Luisa

Luisa es una lectora que nos sigue hace mucho tiempo, lo sé porque siempre deja bellos comentarios en cada publicación. Y ahora quiere formar parte de nuestro "Rincón favorito" enviando fotos de su reforma y demostrando que la decoración se realiza con el estilo de cada uno. Ven a visitar los sectores de esta bella sala.

Luisa nos dice:

" Para mi es un honor compartir con ustedes el cambio que realicé en mi sala, gracias a sus hermosas fotos que cada día me envían. Esta decoración la hice inspirada en los estilos que recibo de ustedes. Espero les guste y gracias por alegrarme todos los días con bellas ideas para decorar mi espacio. Saludos. Luisa"

Seguimos con fotografías de la sala.

Debo decir que la reforma me ha dejado asombrada porque ha creado una bella combinación de colores donde el blanco y el negro se encuentran acompañados por una bella pared contrastante de color rosa creando un delicado estilo femenino.

Muebles nuevos y un espacio transformando para disfrutar. No olvidemos a la mascota de la casa que se encuentra estrenando la sala.

La luz natural llega para crear calidez.

Muchas gracias Luisa por compartir las fotografías de tu hogar!.

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario