domingo, 30 de octubre de 2011

Jardines colgantes

Ningún ambiente está completo sin la presencia de plantas o flores. Ese toque de naturaleza puede transformar por completo el aura de ese espacio, otorgándole calidez, color y vida; a gusto del decorador. La solución más obvia es adicionar las tradicionales macetas con plantas, pero muchas veces éstas carecen de una estética que armonice con el resto de la decoración.

Decorar con plantas

Como bien sabemos, el minimalismo es una tendencia bastante popular en nuestros días, y conseguir piezas que contengan las plantas sin romper con el equilibrio de la decoración es bastante difícil. Sin embargo, la gente de Score+Solder con su diseñador Matthew Cleland han elaborado estos terrarios colgantes, hechos completamente a mano en Canadá.

Cada terrario es una suerte de escultura, hecha a pedido con cristal tallado a mano y sin soldaduras, se entrega con todo lo necesario para cultivar tus plantas. Estos jardines colgantes vienen en una gran variedad de formas geométricas, para colocar sobre las superficies o colgar, cada uno de estos paisajes miniatura se juxtaponen con la simple, delicada pero elegante cápsula; creando una pieza que es una pequeña obra de arte, de lineas delicadas y elegantes, perfecta para complementar tus espacios.

Fuente: Score+Solder

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario