domingo, 30 de octubre de 2011

Casas hechas con reciclaje

El arquitecto costarricense García Saxe ha diseñado hermosas casas en base a contenedores y materiales reciclados, para solucionar el alto costo de las viviendas. Hay muchas personas que aunque han querido llegar a la casa propia no lo han conseguido, y con este hermoso diseño lo van a poder lograr.

El arquitecto ha llamado al proyecto "Contenedores de la esperanza", se basa en la mezcla de enfoques modernos y materiales reutilizables para obtener una hermosa casa a bajo costo y con todo el confort.

Esta hermosa vivienda fue construida con dos contenedores o containers marítimos, que fueron puestos sobre pilares, llamados zancos de madera. Para cuidar la entrada de luz natural y la ventilación, fueron puestos los contenedores a distinta altura, en forma escalonada.

Sobre el centro de la construcción fue colocado un techo que está elevado e inclinado, sostenido con grandes ventanales. De esta manera se asegura la entrada de luz y ventilación de todas las habitaciones.

El estilo de la decoración puede ser como el de cualquier casa, no hay problemas para la pintura, pisos, cortinas y todo lo demás.
Los contenedores se pueden poner de distinta manera para formar la estructura deseada.

Fotografías: Decoracionuy

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario