martes, 18 de octubre de 2011

Empapelados temporales

Muchos de nosotros nos tapamos los oídos cuando apenas escuchamos las palabras "empapelar las paredes". Unos huyen del papel pensando que tendrán que soportar la vida entera con sus paredes decoradas, mientras otros les temen a la ira del dueño del piso, esto en el caso de ser inquilinos. Pues bien, para todos ellos hay buenísimas noticias: existen empapelados temporales! Así es! así Entonces a elegir el papel que más nos gusta.

Como decoradores de la ciudad de Nueva York, los diseñadores de Tempaper se vieron cada vez más  frustrados con la forma de utilizar el empapelado, por eso pensaron en crear una  solución aparente para muchos problemas de diseño y además es una técnica divertida a la hora de pintar la casa.

El Tempaper es un vinilo decorativo temporal adhesivo para la decoración de las paredes. Se utiliza una técnica de impresión tradicional con materiales de tecnología avanzada, el resultado es realmente excelente.

Sus fabricantes resaltan que están orgullosos al apoyar este método artesanal de producir el empapelado que ha sido usado desde la última parte del siglo 19, sumado a la tecnología actual.

Sus diseños se actualizan constantemente,  para satisfacer las tendencias corrientes de la industria de diseño y estacionales. Están hechos en Estados Unidos, el Tempaper es recomendado para superficies limpias lisas que se encuentren en buenas condiciones.

Vía: Design Public

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario