martes, 11 de octubre de 2011

Comprando una máquina de coser

La tecnología ha convertido a la maquina de coser, la cual en su momento era un articulo muy costoso, en uno de los equipos de coser más accesibles. Las únicas decisiones importantes son elegir entre una maquina de coser tradicional o de bordar y que tan poderosa usted requiere que sea.

Las maquinas más poderosas hacen el trabajo más rápido, y a su vez, cuentan con una vida útil más larga. Solo algunas compañías componen un alto porcentaje del mercado de maquinas de coser. Estas son Singer, Brother, Husgvarna Viking, White y Pfaff. Todas estas marcas cuentan con una variedad de productos para todos los niveles.

Así como con cualquier decisión de compra, la historia de las características de fiabilidad y las garantías son las consideraciones más importantes. Decidir en donde comprar es el siguiente paso tras decidir el modelo de la marca que usted desea.

Donde comprar su primer maquina de coser

Comprar en un distribuidor cercano le ofrece la posibilidad de devolver el producto si esta dañado dentro de su periodo de garantía. Usted puede ahorrar dinero comprando en tiendas online o en las subastas de Ebay. De todas formas, puede que le salga más caro el hecho de tener un problema que resolver que el dinero que ahorre en la compra.

Las maquinas de coser tienen más partes movibles que la mayoría de los electrodomésticos. Estas partes movibles, hacen que haya más probabilidades de que ocurran problemas durante su operación.

Cuestión de marcas

Las maquinas de bordar por lo general son más caras que las maquinas de coser tradicionales. Una Singer tradicional puede salir alrededor de $150. Las maquinas de bordar Singer pueden costar desde $600 a más de $3000. Singer es la marca más popular, y en segundo lugar están las maquinas de coser Brother. Brother también cuenta con modelos que cuestan desde $100 hasta $10000. Una maquina de coser común no comercial, sin importar la marca, cuesta alrededor de $300, lo cual es suficiente para la mayoría de los consumidores.

Mi consejo es buscar sitios de Internet con comentarios de los consumidores, como por ejemplo eopinions.com o en revistas como Consumer Reports para tomar una decisión informada basándose en la experiencia de los demás.

Aprenda a ahorrar energía

Hay una luz al final del túnel de las facturas de servicios públicos, gracias a que existen las claraboyas que son fáciles de colocar y no solo traen luz a los espacios oscuros, sino que también nos ayudan a ahorrar energía. Ese ahorro no es insignificante, ya que el 20 por ciento de los gastos de electricidad de los americanos son en iluminación.

Se llaman claraboyas tubulares, y son ideales para las situaciones en donde simplemente no hay luz suficiente y el propietario no quiere instalar un sistema de iluminación más tradicional, explica el portavoz de ODL, la compañía de Michigan que hace las claraboyas. Son perfectas para baños, pasillos, armarios, lavaderos, y casi cualquier habitación del hogar.

Fáciles de Instalar

Además de tener una calificación "Energy-Star", la claraboya también es fácil de instalar. Hay un nuevo kit de instalación de dos piezas que hace que la colocación de la claraboya sea muy simple, ya que el tubo ajustable inferior se superpone con el tubo ajustable superior. Solo haga un agujero en el cielo raso y uno correspondiente en el techo. Deslice la cúpula intermitente debajo de las tejas y coloque los tubos reflectantes. Tápelos con el cobertor del techo.

La claraboya cuenta con un domo de lente solar patentado, el cual incrementa la luz a través del tubo. Durante el pleno sol del medio día, una claraboya tubular de diez pulgadas puede iluminar un espacio de 20 metros cuadrados con un rendimiento solar equivalente a tres lamparitas de 100 watts. La claraboya tubular de 30 centímetros esta diseñada para iluminar 30 metros cuadrados, un resultado equivalente a cinco lamparitas de 100 watts.

ODL también ofrece una Claraboya Tubular Para Climas Severos, para las zonas en donde el granizo o los huracanes son comunes.

Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario