lunes, 31 de octubre de 2011

El bajo consumo ayuda a tu economía

El bajo consumo ayuda al planeta y a tu economía por eso me parece importante destacar esta opción para iluminar tu hogar. Se encuentra previsto que para el año 2012 desaparezcan las bombillas tradicionales para comenzar a utilizar las ya conocidas bombillas de bajo consumo de esta manera podrás ahorrar energía y dinero porque tienen una gran durabilidad.

Para la decoración de tu hogar tienes una gran variedad de lámparas que pueden ir acompañadas por luces led o de bajo consumo que podrán economizar hasta un 80% de energía además duran desde 8.000 a 15.000 horas!.


Las bombillas Led emite una luz por un diodo donde se puede lograr diferentes efectos en las tonalidades de luz mezclando variedades entre rojo, azul y verde. Con el Led puedes lograr hasta un 90% de ahorro energético además es de fácil instalación y se encarga de iluminar cada rincón de la casa sin emitir rayos infrarrojos ni ultravioleta. Además son reciclables y puedes producir una gran variedad de tonalidades.

Como verás no es necesario que dudes más sobre la bombilla ideal para tu hogar porque las bombillas de bajo consumo te garantizan afrontar esta crisis económica de la mejor manera posible ahorrando energía y dinero. Además es importante destacar que es un material reciclable que ayuda al planeta.

Encuentra la mejor manera de decorar reciclando y economizando. Para más información visita www.lumaio.com

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario