martes, 11 de octubre de 2011

La bañera en el dormitorio

Si necesitas relajarte y no sabes cómo quizá deberías plantearte tener una buena bañera para perfurmarte y dejarte de vez en cuando. ¿Es tu baño muy pequeño y no tienes espacio? No te preocupes, con las nuevas tendencias en decoración eso no será ningún problema.

Si vuestra habitación es grande podéis haceros con una gran bañera antigua y darle un espacio privilegiado dentro de la habitación, le daréis un aire retro a vuestro dormitorio principal, totalmente vintage.

La mejor idea, sin embargo, es ponerla a los pies de la cama y separarla de alguna manera. Podéis decorar la zona con velas y flores además de hacer combinar los colores de la bañera con los del resto de la estancia.

Si es vuestra habitación demasiado pequeña para separarla por espacios os mostramos la siguiente fotografía para que veáis lo bonita y elegante que puede quedar una habitación de estas características si se sabe combinar. La bañera encaja perfectamente en el ambiente de tonos claros y beiges.

Y os decimos más, si no tenéis nada de espacio para esta idea que os hemos dado… ¿Por qué no convertir la cama en una bañera? Aunque parezca gracioso, es posible.

No sabemos si es muy cómodo, pero para esos baños relajantes ya tendréis vuestro sitio especial sin salir de casa.

Fotos: CasaOriginal

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario