martes, 18 de octubre de 2011

Decorando para Halloween

La llegada de Halloween es, sin duda un fecha especial, sobre todo para los más pequeños de la casa. Los disfraces y la decoración que daremos al lugar elegido para la celebración es un trabajo que requerirá mucha imaginación.

Las arañas y telas de araña son un punto que siempre dan resultado para la decoración de Halloween, podemos colocarlas en cualquier punto de la casa, en ventanas y puertas o bien en cualquier rincón, incluso sobre la mesa.

Cualquier elemento decororativo que tenga que ver con esqueletos, huesos, murciélagos, gatos negros, fantasmas, nos servirán perfectamente, podemos colocarlos en el portal, o por ejemplo ventanas, como si estuvieran espiando quien vendrá.

Puedes dar un toque de abandono-fantasmagórico cubriendo tus muebles con sábanas blancas.

Recordar que el sonido y la iluminación son dos puntos fundamentales si queremos dar un "gran espectáculo", la luz debería ser muy baja, debe haber penumbra; si no tienes la posibilidad de regularlas, puedes apagarlas y colocar velas y para el efecto sonoro, podríamos utilizar bandas sonoras de películas de terror, por ejemplo.

En una buena decoración para Halloween no puede falta la calabaza. Si no dispones de tiempo y ganas para hacer auténticas calabazas de Halloween puedes optar por comprar una de plástico. Otra cosa que no deben faltar para una sensacional Noche de Brujas es una buena ración de dulces.

Fotos: Lostindecoration, Disarchitecture

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario