viernes, 7 de octubre de 2011

Decorando las ventanas

Cuando hablamos de decoración, uno de los puntos fuertes a tener en cuenta son las ventanas. Es entonces cuando comenzamos con la tarea de seleccionar las cortinas. A veces no tenemos claro qué elegir a la hora de decorar las ventanas, y esto se debe a la gran variedad que existe. Transparencias, bordados, suaves o con texturas, rayas, flores; en fin,  hay muchísimas posibilidades….

Si bien cada quien tiene sus gustos, hay que tener en cuenta, sobre todo la calidad de los tejidos y lo que se desea lograr, si será una tela que se lavará con regularidad, o si podrá desteñirse con el sol, o si deseamos un diseño luminoso en blanco, etc.

Debemos tener en cuenta la selección que hagamos del color de las mismas, ya que podemos dar un toque sofisticado o al contrario, se puede recargar demasiado el ambiente.

Se pueden utilizar combinaciones de muchos colores o quizás, cuadros, o bloques de colores, dependerá que es lo que deseamos lograr en la habitación.

Recordemos que unas buenas cortinas, pueden durar muchos años si se las utilizan con cuidado y delicadeza.

Existen muchísimas casas de venta de cortinas ya confeccionadas o de telas para las mismas donde podremos elegir en un sin fin de maravillosos tejidos y texturas. Las imágenes que ofrecemos en este artículos pertenecen a la última colección de Ikea.

Vía: Decorablog

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario