lunes, 3 de octubre de 2011

Escaleras originales

Si estáis pensando en cambiar la escalera de vuestra casa por una más original, os traemos ideas y diseños que seguro que querréis probar para subir a vuestro segundo piso con muchas más ganas.

Si disponéis de una decoración minimalista, quizá lo que busquéis es una escalera que sea casi invisible, que le dé el toque de simplicidad que se adapte a vuestro estilo. Para este caso os recomendamos las escaleras flotantes. No aptas si hay niños en casa por la falta de soporte al que agarrarse, pero muy elegantes y seguras de todos modos para los adultos.

Si vuestra escalera ya está armada y lo único que queréis es hacer algo original con ella, ¿por qué no convertirla en una escalera de colores? Enmoquetarla de distintos tonos y dejad las paredes blancas, será el centro de todas las miradas.

Si sois muchos en casa y os falta espacio, os traemos la solución perfecta: convertir los peldaños de la escalera en cajones. Podréis guardar vuestros zapatos sin necesidad de subir al segundo piso y la escalera os servirá para algo más.

Hablando de espacio, si sois unos completos bibliófilos, aprovechad cada hueco en la escalera para ordenar vuestros libros. El que suba por ella sabrá que está en casa de todo un literato.

Y por último os traemos la escalera que todo el mundo hubiera querido tener de niño y que ahora puede dar a sus hijos: la escalera con tobogán para vuestra casa. Sabemos que no es algo que se vea todos los días, pero es posible y seguro que muy divertida.

Fotos: decorablog, latindeco, eleveescaleras, pasiondeco, doxel

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario