lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Qué son los decks compuestos?

¿Esta pensando en comprar nuevos decks para su hogar? Usted debe ser consciente de que hay nuevas alternativas atractivas de decks de madera. Estos nuevos materiales con los que se hacen los decks, proporcionan una mayora durabilidad, así como poco mantenimiento. Los decks tienen estilos y colores originales, y distintos a los decks comunes que los propietarios están cansados de ver. Los consumidores están buscando algo diferente este año.


Hoy en día, los fabricantes están produciendo una amplia variedad de nuevos materiales para construir los decks, ya sean sintéticos, de plástico, o compuestos. Los nuevos productos compuestos son en realidad una combinación de las mejores cualidades de la madera con la fuerza y la durabilidad de los materiales sintéticos.

Decks compuestos
Los decks compuestos (a veces referido como un producto de ingeniería) se fabrican usando una variedad de combinaciones de componentes, tales como fibras de madera, material de relleno y aglutinantes. Estos componentes se calientan y se comprimen en las bases de los tablones del deck. Ofrecen una superficie exterior muy duradera, resistente a la perdida de color y a los rayones, que a su vez es fácil de limpiar. Los decks compuestos a su vez son más resistentes a la contracción y a la hinchazón que los productos naturales de la madera.

Los decks compuestos tienen más ventajas que los decks de pino impregnado. El material es más duro y más resistente a las abolladuras, y son aprobados con resistencia al fuego. Los productos de madera se quemaran y los productos a base de plásticos se derretirán o se deformaran al ser expuestos a una fuente de calor importante. Durante un periodo de diez años, su deck compuesto podrá resistir un uso intensivo, y el clima. Este uso intensivo, el cual incluye a personas caminando y saltando sobre el, el sol intenso, quemaduras de grasa de asado, y la lluvia con fuertes vientos, desgastara hasta el más fuerte de los decks de madera. Los decks compuestos mantienen su hermoso aspecto por muchos años, sin el mínimo mantenimiento. Un simple lavado a presión una vez al año es todo lo que se requiere.

Los decks fabricados con productos de madera tienen una serie de limitaciones que pueden llevarlo a pensar dos veces en comprarlos para su hogar. La madera puede pudrirse; atraer a las infestaciones de insectos, reducirse e hincharse cuando se la somete a la lluvia y luego a un tiempo seco y caluroso, haciendo que se aflojen los sujetadores que lo sujetan firmemente. Y ahí es cuando los tablones chillones y sueltos se convierten en una característica molesta de su deck, junto con los clavos que sobresalen y presentan un verdadero peligro. Los decks de Boston Cedar mantienen firmemente a los sujetadores.

La instalación de estos decks es muy sencilla. Estos productos fueron diseñados para permitir el corte fácil para los instaladores de decks. La fuerza del compuesto presenta innumerables opciones creativas que no pueden realizarse con los decks caros de madera. Esto está contribuyendo al auge de decks de diseño creativo en los hogares de los Estados Unidos. Los decks grandes requieren de una extensa renovación del acabado a través de los años y la contratación de un pintor de decks una vez por año, haciendo que esta opción no sea considerada por la mayoría de la gente. Si esta pensando en construir un deck con multiples niveles u otro tipo de deck creativo, los decks compuestos son una buena opción.

Requieren poco mantenimiento y vienen con una excelente garantía. Los decks compuestos hoy en día son mucho mas accesibles, si uno considera la vida útil y el bajo mantenimiento. Los decks grandes de madera requieren de una extensa renovación del acabado a lo largo de los años, la cual termina sumando al costo total.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario