sábado, 27 de noviembre de 2010

Guía para instalar un hogar a gas en el exterior

Imagine que está sentado en el patio trasero de su casa, en una noche fresca. Está tomando un te caliente y mirando a las estrellas. El sonido de los grillos y las ranas cantando es la sinfonía de la naturaleza. El aroma a jazmín inunda el aire. Es la noche perfecta. Está un poco demasiado fresco, el aire se siente frío. ¡Si solo hubiera una forma de calentar el espacio exterior como hacemos en casa!. Gracias a los hogares a gas de exterior, ahora se puede.


Los hogares a gas para exterior pueden variar desde la simpleza rústica a la elegancia extravagante. Su estructura puede ser abierta o cerrada. Uno cerrado puede ser el centro de una sala de estar elaborada en el exterior. Estos hogares son diseñados por paisajistas o diseñadores. Algunos son construidos por profesionales de la pileta y los spas. Hechos de ladrillo y mortero, pueden tener cuantos elementos de diseño usted desee. Pueden ser parte de una cocina en el exterior o estar cerca de la pileta. Mucha gente está utilizando estos hogares a gas para exterior para hacer que sus piletas o jacuzzis sean más utilizables a lo largo del año. En los meses fríos, pueden sentarse en el deck y disfrutar una chocolatada caliente y un malvavisco calentado por el fuego. Otros crean un oasis para su jardín muy elaborado, completado por palmeras y vernadas, siendo el hogar un aspecto primordial en el diseño.

Otra variante de hogar para el exterior son las chimeneas. Si bien técnicamente no cuentan como hogares a gas, algunas pueden utilizar inserciones de gas natural. Tanto Target como Sears ofrecen una selección de hogares para el exterior a bajo precio. Son modelos pequeños y portátiles. También le conviene investigar en las tiendas minoristas, y en los negocios de jardinería locales.

Montingo también ofrece hogares a gas para el exterior. Si busca en Internet "hogares a gas para el exterior" encontrará aún más opciones.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario