sábado, 27 de noviembre de 2010

Artículos esenciales para el recién nacido

Como cada padre seguramente ha descubierto, usted nunca está realmente preparado para la llegada de su nuevo bebé. Sin importar cuánto tiempo y esfuerzo pueda usar para prepararse a usted y a su casa, siempre quedarán algunas cosas pasadas por alto. Esto es inevitable. Es un momento tan asombrosamente excitante para los padres expectantes, que naturalmente perderá el foco en las tareas cotidianas triviales. ¡Para todos los padres expectantes, este artículo es para ustedes!


La guardería infantil es el primer lugar donde comenzar cuando usted prepare su casa para su bebé. La cuna con baranda es probablemente el primer mueble individual principal que usted comprará para su niño. Asegúrese de que la cuna con baranda que usted compre esté conforme a todas las líneas directivas obligatorias y normativas de seguridad. Usted también querrá invertir dinero en una cuna con una baranda de calidad, ya que su bebé pasará más de 70% de su primer año sobre ella. La ropa de cama es otra consideración, y depende mucho de la preferencia personal. ¡Simplemente no olvide recoger una cubierta de colchón! Una mesa para cambiar al bebé es otra opción, pero no es enteramente necesaria. Alternativamente, un monitor de bebé es un artículo absolutamente indispensable para la guardería infantil de su niño.

El siguiente área al que hay que prestar atención son los artículos para el bebé. Mientras que la mayoría de la gente tiene una idea razonable de las necesidades de sus niños, es una buena idea hacer una pausa y reflexionar de vez en cuando. Los artículos para el bebé son muy populares, y hay muchas elecciones para hacer. Asegúrese de comprar jabón suave para bebé y champú, ya que los productos químicos y las fragancias pueden tener un mal impacto en la piel de su bebé. Una crema hidratante de calidad alta y hecha de ingredientes naturales también debería ser usada. Algunos padres también tienden a usar polvo para bebé para ayudar a mantener el trasero de su bebé seco. Trate de encontrar un polvo que no esté hecho a base de talco. Puede ser peligroso si se inspira, así que busque mejor uno a base de fécula de maíz.

Después de obtener todos los suministros necesarios y muebles asegurados, es hora de pensar acerca de la diversión y el entretenimiento para su bebé. Mientras que el propio mundo proveerá horas de diversión y descubrimiento para su niño, ciertos juguetes pueden realzar sus experiencias considerablemente. Un móvil es un juguete excelente para bebés pequeños, ya que los niños consumen una gran cantidad de tiempo en su cuna a esa edad. Algunos juguetes suaves, mullidos son también bonitos; especialmente si son diseñados para proveer alguna estimulación sensorial. Los juguetes para los dientes son una necesidad absoluta a medida que su niño crezca. Hay algo de maravilloso en los juguetes en el mercado para los niños pequeños, pero asegúrese de investigar los informes para el consumidor acerca de las normas y otros peligros posibles asociados con los juguetes de niños.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario