miércoles, 27 de octubre de 2010

Cómo mantener un balde de trapeo

Poder darle el cuidado apropiado a su balde de trapeo podrá extender la vida del artículo que podrá reducir la cantidad de contaminantes y bacterias que crecen en el ambiente. Aquí hay algunos pasos simples que debe tener en consideración al momento de cuidar su balde:


Enjuague los baldes luego de cada uso. De vuelta el balde para hacer esto.

Coteje el balde en búsqueda de daños y déle una buena limpieza regularmente. Vea si las ruedecillas ruedan sin ningún tipo de obstrucción. Si sus ruedecillas se ven atoradas o están oxidadas, reemplácelas lo antes posible. Si sus ruedecillas están dañadas, no se deshaga del balde entero, ya que los fabricantes podrán venderle este artículo por separado.

Estruje su mopa con fuerza. Lo mejor es poder colgarla para que se seque apropiadamente. Regularmente coteje la manija y los mecanismos de presión. La mayoría de los fabricantes de baldes de trapeo podrá vender estas partes por separado.

Trate de tener un balde separado para las tareas específicas. Esto podrá reducir la mezcla de químicos y contaminantes que podrá tener en su balde.

Cuando esté utilizando un acabado de pisos, extienda la vida de su balde recubriendo el interior con un revestido de tacho de basura. Luego de que haya acabado con el piso, usted podrá descartar el recubrimiento ahorrándole tiempo para limpiar y reservando la superficie del balde.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario