lunes, 1 de noviembre de 2010

Guía de compra para modulares de audio y video

Este artículo es una guía de compra de modulares con el propósito de enseñarle aspectos prácticos en la compra de los mismos. Enfrentémoslo, sin importar lo simple que parezca, elegir los modulares de audio y video es un asunto difícil. Llegar a las opciones dentro de su presupuesto y necesidades necesita un poco de acción reflexiva.


Capacidad y espacio: Dado a que los aparatos electrónicos están constantemente aumentando su tamaño, es importante elegir un modular grande. Trate de conseguir un mueble grande para acomodarse a la continua expansión de las colecciones de CD y DVD.

Tamaño de la habitación: Mida la sala y el área que necesitara para poner el mueble. ¿Qué cosas le gustaría tener en su mueble? ¿Quizás su plasma, reproductor de DVD, reproductor de CD, altavoces, y su colección de multimedia? Existen muebles bajos que le permiten almacenar todas estas cosas y además le proporcionan un espacio para colocar alguna que otra pieza de arte u objetos de colección. Después están los muebles regulares con estantes para guardar CDs y DVDs. Compare los tamaños y determine el tipo de espacio que necesitara para almacenar lo que tiene y seguir agregando cosas.

Algunas de las opciones de estilo de almacenamiento y sus unidades de estantería
Unidades de estantería: Los estantes son muebles fundamentales. Los sistemas de estantería de metal y de madera también vienen equipados con ruedas para su movilidad, y pueden encontrarse en diversos tamaños para adaptarse a casi cualquier dimensión. Hay unidades modulares que pueden ser armadas y desarmadas fácilmente y dispuestas de la forma que usted quiera, hasta pueden ser colgadas. Usted podrá conseguir estantes de cualquier material para casas y oficinas; los estantes de bamboo se ven muy bien y otorgan a la habitación un gran valor decorativo y utilitario. .

Bibliotecas: Hay bibliotecas que se pueden utilizar para almacenar y mostrar los libros y objetos de colección. Hay unidades de usos múltiples que son de estilo. Algunas bibliotecas están diseñadas para ser una combinación de almacenamiento y vistas de objetos con puertas de cristal y estantes y cajones extras en donde podrá mostrar su arte y objetos de colección. Preste atención a la profundidad de los estantes, lo ideal seria un estante de 12 – 14 pulgadas para almacenar libros de distintos tamaños. Normalmente, las bibliotecas están diseñadas para colocarse sobre una pared, usted puede ser creativo y utilizar los estantes para dividir espacios, almacenar libros, decoración y otros. Hay bibliotecas de madera construidas con madera dura, vidrio, metal y una combinación de materiales para cumplir con los gustos decorativos modernos y tradicionales.

Modulares de audio, video y juegos: Estos modulares están disponibles en todos los tamaños y diseños para acomodar plasmas y televisores, y también proporcionar espacio para almacenar artefactos y colecciones. Tradicionalmente, los modulares solían ser un sistema de estanterías con espacio limitado. En los últimos tiempos, los artefactos electrónicos son más angostos y hay mayor numero de elementos de almacenamiento, los modulares se han adaptado a esto permitiendo cumplir su función y conservar también espacios para decoración. También puede optar por modulares rodantes con estantes en los lados, al igual que aquellos que se ven en las tiendas de libros.

Vajilleros vidriados: Los vajilleros vidriados son muebles grandes con un conjunto de estantes y una gran puerta de vidrio. Normalmente se utilizan para almacenar artículos coleccionable, brillante vajillas y antigüedades. Los estantes suelen tener un espejo en la parte posterior y algunos están equipados con luces. Es una unidad de decoración que por lo general se coloca en el living. Sus diseños son una gran combinación de madera y vidrio. Algunos incluso tienen estantes de vidrio. Se utilizan normalmente como una unidad de decoración, por lo que vea cual diseño y estilo se adapta al aspecto general de su living
Estantes de pared: Para los espacios limitados, los estantes de pared son ideales. Hay unidades independientes y estantes para la pared, dependiendo de su disponibilidad de espacio y comodidad, usted debe considerar factores como la movilidad al decidir cual es la mejor opción. Una vez en la pared, las unidades de estantería son difíciles de trasladar a otro lado, mientras que los estantes independientes pueden ser recogidos y trasladados con facilidad.

Rinconeros: Los rinconeros, son igual de útiles que los estantes independientes y los estantes de pared. Por lo general cuentan con un diseño que les permite adaptarse a cualquier esquina entre dos paredes, están diseñados para ahorrar espacio y proporcionarle valor decorativo. Son ideales para espacios pequeños y apartamentos. Usted puede comprar rinconeros de diferentes tamaños y convertir esa esquina en una esquina funcional. Se utiliza en los baños, cocinas y pasillos para mostrar estilo.

Protector de estantes: Para proteger a los estantes y cajones, es conveniente utilizar tela o plástico. Ayudan a proteger la superficie y hacer que sea más fácil limpiar la unidad de estantería. Están disponibles en una gama de colores y terminaciones, son ideales para impedir que objetos pequeños caigan por los estantes de alambre y se pueden cortar para adaptarse a cualquier tamaño.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario