viernes, 24 de febrero de 2012

Verde que te quiero verde

Cada vez que veo un interior verde, me hace querer repintar completamente todo lo que está a mi alrededor, me llena de alegría y de tranquilidad a la vez… Me encanta!

No sé si es porque, como dicen los que saben, el color verde tanto en la ropa, como en la decoración ayudan a las personas a crear atmósferas de calma y equilibrio a su alrededor, y nos otorga un efecto sedante y relajado.

También me motiva a pensar en que se acerca la primavera. Ver los brotes verdes en los árboles me incentiva como pintar una habitación con una bonita tonalidad verdosa, que siempre recuerda a la naturaleza.

Hay muchas variantes en tonos de verdes,  ésta se extiende en la naturaleza desde el pavo real a la esmeralda, pero para poder aplicarlos en la decoración tenemos también un  abanico amplísimo desde el conocido verde pistacho, verde agua, verde lima, verde oliva y  hasta el llamado verde inglés.

Recuerda que puedes optar por combinar varias de éstas tonalidades, para conseguir un efecto diferente, variará de acuerdo al espacio y a la incidencia de la luz en éste. Como dicen por ahi: verde que te quiero verde!

Vía: Habituallychic

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario