miércoles, 15 de febrero de 2012

Soluciones para almacenar zapatos

Los zapateros se quedan pequeños, se nos llenan los armarios y nos ocurre lo mismo con el espacio bajo la cama o el canapé. ¿Dónde guardamos los zapatos? Hay gente con suerte y enormes vestidores en los que cabe todo. Si no somos de esos, hay que pensar en otras soluciones para guardar nuestros zapatos. ¿Queréis descubrir algunas?

Una idea es no cortarse un pelo y rendirse a la evidencia: tenemos muchos zapatos. Si son bonitos, ¿por qué no dejarlos a la vista en una bonita estantería. De esa manera además, nos sentiremos obligados a mantenerlos limpios.

Si vivimos en una casa de varias plantas, siempre podemos aprovechar el hueco bajo la escalera para instalar allí un zapatero, que puede ser extraíble, como vemos en la foto de arriba, o de puertas, como vemos en la foto de abajo.

Para ambientes informales, una buena solución es este zapatero en espiral de Rakku, ya que ocupa relativamente poco y caben un montón de zapatos y sandalias. Yo he contado 17. No está nada mal.

Y mi favorito:

Un diseño de Ottoman que cumple una doble función, de puf o reposapiés por fuera y de zapatero por dentro. Elegante, práctico y muy discreto.

Visto en: Ballard Designs, Latino Living, The Style Files y Lovelyish.

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario