viernes, 24 de febrero de 2012

Cerramientos de terrazas

Las terrazas son un elemento bastante apreciado, o mejor dicho preciado, cuando hablamos de un piso urbano. Un edificio dentro de la ciudad puede encontrar un pequeño oasis en estos lugares verdes (si es que lo llenamos de plantas). Un espacio abierto dentro de nuestras 4 paredes que nos permitirá  relajarnos en pleno núcleo urbano. El problema es que muchas veces estos espacios están orientados al ruido, a las grandes vías, a la polución y el constante ajetreo de las ciudades modernas. ¿Podemos evitar sentirnos dentro de un  hervidero de ruidos? Sí, claro que sí.

Actualmente existen muchas opciones a la hora de insonorizar terrazas. Y es que se están poniendo de moda, cada vez más, los cerramientos. Si antiguamente se empleaba forja  para proteger las ventanas y terrazas de los ladrones, hoy por hoy preferimos usar los cerramientos de cristal que permiten ver el paisaje pero nos privan de la saturación acústica.

Evidentemente este tipo de cerramientos también es apto para aquellos que, a pesar de no contar con mucho ruido a su alrededor, les interesa evitar inclemencias del tiempo innecesarias. O dicho de otra forma, gustan de utilizar ese espacio tanto en invierno como en verano, de día y noche. Para estos casos también es aconsejado un cerramiento.

¿Y qué clase de cerramientos podemos encontrar? Pues a día de hoy las posibilidades son infinitas. Podremos pasar de los cerramientos fijos a los móviles, cristal, madera, mezcla de materiales como el cristal y la forja.  Un mundo nuevo en el que simplemente deberemos tener en cuenta el espacio con el que contamos y si queremos cerrarlo de manera permanente o de forma que podamos abrirlo a nuestro antojo.

Fotos vía: andresg.wordpress.com, reformas-presupuesto.com, pisos.mitula.com

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario