lunes, 6 de febrero de 2012

Estilos de candelabros

Las velas son asombrosas y pueden evocar muchos ambientes ambientar muchos escenarios. Puede que esté planeando una cena romántica para dos, o una reunión familiar de acción de Gracias o Navidad. Colocar velas en la mesa agrega a su decoración y hace sentir especiales a sus invitados.

Un candelabro victoriano de techo se verá hermoso y agregará el sentido de las fiestas cuando la vela se rodea de hojas sagradas, cerezas y pinos. Un candelabro veneciano ramificado en cinco luces de acero nos recordará a un árbol con cada vela en cada rama. Las ramas pueden ser adornadas con hojas rojas y cerezas. Se verá adorable a un costado redeado de madera de boj y pino.

Diseños en candelabros

candelabro de metal plataExisten diferentes diseños de candelabros pensados para iluminar y vestir su jardín, deck o patio. Las estacas con candelas se han vuelto muy populares y agregan un aire moderno y misterioso al ambiente exterior. Estas estacas con candelas son modernas y de vidrio que cada una contiene una candela en la puta y se estrechan hacia la base. Muchas personas las colocan en cajones de arena.

Hay diferentes tipos de candelabros de exterior que se ven y funcionan como linternas. Vienen en diferentes estilos y acabados. La vela se coloca en el centro ye está rodeada de vidrio por todos lados, para que el viento lo la apague. ¿Qué tal si se cuelga un candelabro tipo linterna de un árbol?

Candelabros de pared

Para decorar su hogar puede que quiera usar un candelabro espiralado de acero de pared, o sino uno de estilo marroquí.Candelabros con velas Los candelabros se están volviendo modernos y vienen en cientos de estilos y tamaños. Qué tal un candelabro colgante multi color afuera, en un área protegida, o colgando en su recibidor para recibir a sus invitados cuando lleguen?

Una de mis cosas favoritas es tomar un baño caliente, colocar música relajante y encender velas aromáticas. Uso jarros de velas para no tener que preocuparme por la cera derramada. Prefiero las fragancias de la tierra que me ayudan a evocar una sensación de relax. La lavanda es una Buena fragancia para esto, así como el limón. Siempre me pareció que esta es una buena forma de dejar atrás un día agitado.

Cuando busque candelabros, le será muy fácil encontrar uno que vaya con su humor o evento y que vaya con al decoración de su hogar.

Alternativas en candelabros

La decoración de hogar puede mejorar con el uso de hermosos y funcionales candelabros colocados todo alrededor. Incluso un jardín se ve lindo con candelabros. De la mano de una vela aromática, hacen el regalo perfecto para los difíciles de regalar. Incluso los chicos pueden hacer candelabros que sean perfectos como regalos. Además, vienen de todos los tamaños y formas y pueden casi ir con el gusto de cualquiera.

Tipos de candelabros

Candelabros de vidrioExisten muchos tipos de candelabros para embellecer su casa. Hay compañías que asesoran especialmente a quienes quieren comprarlos. Para decorar rápida y fácilmente una pared blanca, busque candelabros de acero atornillables. Los artesanales dan un adicional de estilo a una mesa o a un centro de mesa. Este tipo de candelabros pueden usarse para varias velas. Pruebe colocar velas largas en candelabros para decorar un mantel

Los candelabros pueden ser un buen regalo. Casi todos saben apreciar un candelabro lindo y una vela aromática. Son claramente un regalo que siempre calza bien. Además, se pueden comprar en una gran variedad de tamaños y en casi cualquier material. Los de vidrio pequeños con ideales para una vela individual. Pruebe hacer un regalo que sea una canasta que contenga diferentes candelabros con pequeñas velas. Consiga una esencia diferente para cada mes del año.

Los chicos disfrutan haciéndolos ellos mismos para regular. Estos candelabros son muy fáciles de hacer y son ideales como actividad para un día de lluvia. Pruebe ayudar a su hijo a hacer unos. Haga regalos caseros para las maestras o abuelos e una forma muy personalizada.

Aquí van unos muy fáciles para que su hijo disfrute con algo de ayuda:
Elementos necesarios:
• Pequeña velita
• Jarro de comida de bebé vacío
• Pañuelos de papel de colores
• Cola y pincel

Lo haremos del tamaño adecuado partiendo de una jarra de comida de bebé reciclada. Remueva la etiqueta del jarrito de comida y límpielo bien. De a su hijo pedacitos de papel de colores y algo de cola mezclada con agua. Haga que pinte con el pincel y la cola la jarra de comida y coloque el papel encima. Cuando esté completamente cubierta con papel, coloque otra capa de cola. Agregue la velita en la jarra y habrá creado el regalo perfecto.

Aquí va otra idea para hacer un candelabro único partiendo de una lata de sopa o de vegetales:
Elementos necesarios:
• Una lata de sopa vacía
• Clavos y martillo

Remueva la etiqueta de la lata y límpiela bien. Si es difícil de remover, puede enjabonar la lata con agua caliente para ayudarse. Luego de que la lata está limpia llénela hasta arriba con agua y llévela al congelador. Cuando se haya congelado el agua use un martillo para clavar agujeros en la lata. El hielo le ayudará a mantener su forma. Sea creativo con el diseño. Deje que el hilo se derrita y coloque una pequeña vela dentro. Estos candelabros se ven bien afuera en épocas festivas.

Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario