lunes, 6 de febrero de 2012

Diseño para mascotas

Para aquellos que como yo, tenemos mascotas, creo que siempre intentamos hacer todo por ellos. Durante los años que tengo a mi perra, he aprendido que muchos objetos queridos, ropa e incluso mobiliario favorito han acabado en algún rincón masticados como juguetes. Después de cambiar muchas camas nuevas para mi perra,  encontré una selección de los mejor. Aquí están mis elecciones de diseño para mascotas.

Hoy en dia podemos hasta seleccionar el tamaño y la forma del colchón y luego eligir el edredón y hasta las telas, de una selección grande de diseños duraderos, lavables y crear una cama realmente de encargo.

Si su amor y su cuenta corriente no tienen límites, podemos encontar infinidas de estilos arquitectónicos, para la casa de nuestra mascota, algunas poseen hasta ventanas de cristal y una azotea..

Una compañía escandinava conocida para trabajar camas modernas y lujosas y accesorios de materiales naturales como cuero, lana de corderos, acero, madera y cristal, acrílico..

Aquí otro ejemplo de originalidad éste pequeño recinto geométrico liso en  blanco de acrílico con un colchón purpúreo, nuestra mascota se sentirá como en el futuro..

También encontramos esta opción en madera muy diferente a las vistas habitualmente.

Y éste juego de cama con un estilo muy náutico un poco más sencillo pero que no deja de ser bonito.

Vía: apartament Therapy

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario