viernes, 24 de febrero de 2012

Lámparas quitamiedos de diseño para niños

Todos hemos sido niños y sabemos lo que es tener miedo a la oscuridad. Antes, los padres dejaban la luz del pasillo encendida con el fin de que su hijo/a pudiera conciliar finalmente el sueño. También se han empleado una gran variedad de lámparas infantiles, capaces de proyectar luces en el techo, sonidos y una gran infinidad de recursos para hacer posible la tranquilidad de los más pequeños.

En la actualidad, la modernidad se impone en este tipo de objetos. Y es que la decoración es en ocasiones tan importante que buscamos elementos que no desentonen con el resto de nuestro hogar. Muestra de esta innovación sería por ejemplo la lámpara Glo de Boon. Un diseño de lo más vanguardista que aspira por un lado quitarle importancia a la oscuridad y por otro presentarse como un elemento más de la decoración moderna y actual.

Esta lámpara cuenta con una serie de pequeñas bolitas que brillan en la oscuridad, además de ir cambiando de color progresivamente si lo programamos con anterioridad. Estas bolitas pueden sacarse con facilidad de la base, la estructura de la lámpara, y seguirán brillando en la oscuridad por fosforescencia de carga rápida.  Son totalmente seguras, por tanto no hay problema en colocarlas en una cama o hasta en una cuna.  No se calientan ni se rompen, además el brillo de las mismas va desapareciendo poco a poco después de 30 minutos de vida.

Puedes comprarlas en España en: MundoBebes.net y SomosPapas.com

Foto vía: buymodernbaby.com, thegreenhead.com

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario