miércoles, 27 de octubre de 2010

Ahorre dinero mientras sobrevive del calor

Mantenerse fresco este verano puede convertirse en un desafío con las terribles olas de calor. Si aun no ha preparado su casa para mantener el aire fresco adentro, y el aire caliente afuera, puede que pierda la batalla para sobrevivir el verano con gastos razonables de energía y un confort óptimo.


La empresa que ofrece productos de calefacción y refrigeración famosa de los comerciales de TV, sugiere los siguientes pasos para mantener sus facturas de energía en un valor razonable y su hogar fresco y cómodo:
* Cierre sus ventanas y la puerta del garaje. Es importante reducir al mínimo la pérdida de aire frío de su casa. El sol puede calentar su garaje y hacer que su aire acondicionado trabaje mucho más de lo necesario. Las ventanas que no estén bien cerradas permitirán que el aire fresco se escape. Cierre las ventanas para que queden bien selladas y cierre la puerta del garaje para ayudar a mantener el aire fresco adentro.

* Limpie el área alrededor de su termostato. Mantenga este área libre de electrodomésticos e iluminación. El termostato censara el calor de estos aparatos y ejecutara el aire acondicionado más tiempo del necesario.

* Programe su termostato. Un termostato programable puede ahorrar dinero y energía

Esto le permite trabajar a temperaturas más rentables mientras usted está durmiendo o no este en su casa casa, y automáticamente bajar la temperatura para enfriar su casa justo antes de que despierte o regrese. Los nuevos termostatos programables Heil ayudan a ahorrar dinero y poseen una garantía de cinco años.

* Evalúe su jardín. Plante árboles y arbustos para darle sombra a su aire acondicionado, pero no bloquee su flujo de aire. Un aire acondicionado bajo la sombra funcionara de manera mas eficiente que uno que opere bajo el sol. Según el Departamento de Energía Europeo, un aire acondicionador utiliza hasta un 10 % menos de electricidad al trabajar en la sombra.

* Vuelva a examinar su sistema de aire acondicionado. Su sistema de calefacción y refrigeración pueden estar gastando muchísima energía, haciendo que sus facturas se vayan por las nubes. La compra de un nuevo sistema, más eficiente, puede costarle menos que mantener uno viejo, y menos eficiente.

Por ejemplo, la línea Comfort de 14 aparatos de aire acondicionado Plus, ahorra energía, utiliza un refrigerante ecológico, y puede ahorrarle hasta un 57 % de sus costos de refrigeración de verano.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario