miércoles, 27 de octubre de 2010

Cómo instalar un Jacuzzi en su casa

Jacuzzi es el nombre de una marca de un sistema de agua bombeada utilizada en bañeras. Cuando las personas se refieren a un jacuzzi, también se refieren a una bañera o a un spa. El término puede ser utilizado a discreción.


Cuando esté comprando una bañera o un jacuzzi, existen varias cosas que debe tener en mente. Primero, ¿dónde irá a ponerlo? Un jacuzzi necesita una habitación con mucha circulación. El agua caliente necesita ventilación para circular en la habitación hacia los exteriores, y para evitar que las paredes acumulen moho y óxido.

Un jacuzzi también necesita mucho soporte de peso para poder mantener todo el agua. Poner un jacuzzi en el segundo piso no es una buena idea, a menos que sea un jacuzzi pequeño. Un jacuzzi en el sótano tampoco es una buen idea debido a que los bloques de cemento pueden empeorar la ventilación y causar problemas relacionados con la acumulación de humedad.

Una porción de cemento o un patio son ideales para poner el jacuzzis. Para utilizar todo el año, un mirador o una pequeña habitación puede ser construida. Las ventanas pueden ser hechas para ser abiertas o removidas para permitir la ventilación o para refrescar todo durante una noche de verano caliente.

Segundo, ¿qué tamaño necesita? ¿Usted planea ser el anfitrión de muchas fiestas y entretenimientos? Tal vez debería considerar un jacuzzi para seis a ocho personas. Si esto no es para usted, puede elegir uno simple para dos personas.

Los jacuzzis vienen en una amplia variedad de tamaños y también vienen en una amplia variedad de formas. Pueden ser redondos, cuadrados, ovales, con forma de riñón o con un diseño particular. Los jacuzzis pueden ser construidos para combinar con la forma particular de una habitación o para curvarse alrededor de un sentido de estilo arquitectónico.

El jacuzzi puede ser hecho de distintos materiales. Existen bañeras inflables, que pueden ser llenadas de aire para ser movidas. Éstas ofrecen flexibilidad si vive en un clima frío para poder entrarla durante los meses de invierno y disfrutar.

Los plásticos de alta resina y la madera también pueden constituir el exterior de los jacuzzis y las bañeras. Cuando esté comprando productos de madera, asegúrese de que sean tratados especialmente para resistir el agua y el daño producidos por el calor.

El interior de un jacuzzi siempre está hecho de algún tipo de plástico. Lo que determina su precio es cuántos aspersores están adentro y cuántas cualidades especiales tiene. Las cualidades especiales pueden estar limitadas a un chorro fuerte y un chorro suave, pero también existen modelos más avanzados con elecciones múltiples determinando la velocidad del agua y el ángulo.

Los jacuzzis requieren un cuidado similar al de una pileta de exteriores. El nivel de las aguas debe ser cotejado regularmente y probado en busca de bacterias. Para mantener a las bacterias y a otros agentes dañinos lejos, están disponibles una variedad de químicos para tratar el agua. El representante de donde compre jacuzzi podrá darle instrucciones y podrá ofrecerle consejos hasta que esté acostumbrado al proceso.

Además del gasto inicial de comprar un jacuzzi, existen gastos mensuales para mantenerlo. Estos gastos pueden tener que ver con la electricidad para mantener la calidad del agua, los químicos para mantener seguro el nivel de pH y el agua para mantenerlo lleno.

Las opciones que van con su bañera son ilimitadas. Las barras tiki flotantes, los sostenedores de bebidas, las almohadas y los juguetes para los niños son sólo algunas de las cosas divertidas disponibles. También hay asientos especiales que pueden ser hechos para ayudarle con los problemas de espalda o demás dolores.

Los cobertores deberían ser puestos sobre el jacuzzis cuando no esté en uso. Mantiene cualquier exceso de polvo y suciedad fuera del agua y de los aspersores. También puede ayudar a que los niños no se metan en el jacuzzi sin supervisión. Si usted tiene niños, puede utilizar alarmas especiales de laser y detectores infrarrojos que se activan cuando alguien entra en el jacuzzi. Mantenga la seguridad como prioridad principal si usted tiene un jacuzzi en su casa.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario