martes, 5 de octubre de 2010

Renovando los muebles del baño

¿Su baño lo intimida? No se preocupe, todos sus desencantos desaparecerán en una fracción de segundo gracias a los placares de baño. Ni siquiera deberá vagar de negocio en negocio, ya que los armarios para baño están disponibles en Internet, donde puede encontrar una enorme variedad de armarios que se ajusten a sus deseos y necesidades.


Si su baño pudiese cobrar vida, y siendo el baño un signo de reverencia que marcará su personalidad, se vuelve recomendable liberarse del viejo gabinete en pos de uno nuevo. Un placard de baño puede resalta la belleza de su baño, aumenta el nivel de satisfacción y lo rocía cada vez con baños placenteros y degustables.

Un gabinete puede acomodarse fácilmente a su pared sin meterse con la cañería. Con el uso de los armarios su baño aparenta ser más espacioso y elegante, lo atraerá como el cuarto de baño de sus sueños. Los gabinetes de baño de hoy vienen con cada vez mas opciones y nuevos diseños exclusivamente para hacer su vida más cómoda. Pueden apoyarse en el suelo o montarse en la pared dependiendo del espacio y la disposición del baño. Radicionalmente los placares van arriba del lavamanos, usualmente con un espejo en la puerta. Son muy útiles para su baño ya que proveen un lugar de almacenaje muy practico para mantener ordenado y otorgan una renovación hermosa.

Antes de tomar una decisión piense en lo que debe guardar en el gabinete, ya que estos vienen adaptados con muchas opciones especiales de almacenamiento. En estos días la gente usa sus gabinetes para guardar de todo, por esta razón los baños se construyen cada vez con más espacio de depósito y compartimientos para guardar el maquillaje, las toallas y muchas cosas más.

Existen muchos tipos de gabinetes que vienen en distintas líneas, como sigue:
1) Gabinetes de aluminio.
2) Gabinetes iluminados.
3) Gabinetes con decoración metálica.
4) Soluciones para cuartos pequeños.
5) Gabinetes de pared y piso de acero inoxidable.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario