martes, 5 de octubre de 2010

Consejos para uso decorativo de alfombras

En lugar de remplazar su suelo, considere decorar utilizando alfombras. Hay gran variedad de opciones en el mercado en relación con estas alfombras. Puede vestir un pasillo o agregar color a una habitación. Son fáciles de encontrar, accesibles para comprar y ofrecen la posibilidad de moverlas de un lugar a otro a su gusto. Con tantos beneficios, usted puede agregarlas fácilmente a su hogar para lograr un cambio de imagen dramático y hermoso.


Beneficios de las alfombras
Las alfombras ofrecen muchos beneficios, incluyendo:
- Solución accesible para los dilemas decorativos. Remplazar el piso de un cuarto es costoso y la mano de obra lo es aún más. Elegir una alfombra es fácil de hacer y no requiere ningún trabajo apoyarla en el suelo.
- Ofrece un cambio dinámico e instantáneo. Cuando se agrega una alfombra a un cuarto los colores se resaltan. La alfombra puede acentuar el piso actual. Puede agregar carácter, textura y elegancia a virtualmente cualquier zona de la casa
- Hay gran variedad de opciones para que elija. La mayoría de los pares de colores mas comunes están disponibles. También hay muchos patrones distintos para elegir. Hasta puede elegir patrones hechos pedido, si así lo desea.

A la hora de adquirir alfombras para sus necesidades decorativas deberá considerar varios asuntos. No debería salir y elegir la primer alfombra que encuentre. En cambio, debería considerar todo lo que tenga la capacidad de agregar valor, confort y estilo a la habitación. Lo más importante es encontrar una alfombra que le encante, pero también puede ser una que sea perfecta también en esos aspectos.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario