miércoles, 27 de octubre de 2010

La elección del purificador de aire adecuado

Para las personas que sufren de asma, alergias y otras enfermedades respiratorias, la contaminación del aire interior, en forma de caspa, polvo y partículas de polen puede resultar verdaderamente irritante. La purificación de la casa junto con una ventilación adecuada y un sistema de filtración es esencial para lograr un ambiente saludable en casa. Mantener la casa limpia de polvo, caspa, humo, polen y otras partículas en el aire ayudará a reducir la irritación y otras dificultades respiratorias. Los purificadores de aire, los filtros y los filtros HEPA (filtro de partículas de gran eficiencia) son beneficiosos para controlar y reducir la exposición a los alérgenos.


Existen varias autoridades de salud que reconocen que tipos de sistemas de filtración son beneficiosos en la reducción de la cantidad de partículas en el aire. La clínica Mayo recomienda los filtros de partículas de aire para los sistemas de ventilación de los hogares. La Asociación Americana del Pulmón recomienda el uso de un purificador de aire con un filtro HEPA para las habitaciones de los enfermos de asma. Los filtros iónicos y los filtros HEPA han sido reconocidos por han sido reconocidos por la Fundación de Alergias y Asma de America (AAFA) y la por la Fundación Británica de Alergias.

Seleccionar el tipo de purificador de aire para su hogar es la tarea más importante. El aire que respiramos juega un papel dominante en nuestra salud. Cuando seleccionamos un purificador de aire, tenemos que buscar tecnología fiable y confiable. La mejor manera de probar el aire es probarlo en el interior del submarino. El submarino debe estar purificado y la tecnología utilizada debe ser el mejor sistema que se haya demostrado, probado y fiable. Un purificador de aire con la tecnología capas de capturar y destruir las bacterias, virus y moho, y capturar olores irritantes de cocina, humos químicos nocivos, olores no deseados de mascotas, humo de cigarrillo y otros contaminantes del aire como el polvo y el polen; será el mejor de todos los purificadores y lo ayudara a limpiar el aire que usted inhale.

No es necesario tener alergias para disfrutar de las ventajas de un purificador de aire. Los purificadores de aire son esenciales para eliminar el polvo, el humo del cigarrillo y otros alergenos. Hay diferentes modelos disponibles para el hogar y la oficina. Los filtros HEPA y los purificadores de aire electrostáticos utilizan carbón activado y, a veces poseen purificación de UV. Remueven el 99,97% de todo el polvo y de las partículas de polen que pasan a través del filtro. Dependiendo del diseño de su hogar, sus limitaciones económicas y el nivel de alergias que los miembros de su familia poseen, hay diferentes tipos de purificadores de aire que pueden funcionar para usted.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario